¿Xenoblade Chronicles 4? Su creador causa dudas con estas declaraciones
Buscar
Inicio > Noticias > ¿Xenoblade Chronicles 4? Su creador causa dudas con estas declaraciones
¿Xenoblade Chronicles 4? Su creador causa dudas con estas declaraciones
Noticias

¿Xenoblade Chronicles 4? Su creador causa dudas con estas declaraciones

Uno de los creadores de Xenoblade Chronicles, Tetsuya Takahashi, da pistas sobre un posible Xenoblade 4 en estas declaraciones.

Tras el desenlace de Xenoblade Chronicles 3 y su DLC Futuros Redimidos, parecía que la historia de la saga podía haber terminado. Pero nada más lejos de la realidad. Tetsuya Takahashi, uno de los máximos responsables de Xenoblade, ha lanzado unas declaraciones en las que habla de resolver varios misterios de este juego, y que apuntan a Xenoblade Chronicles 4.

En el reciente libro de arte oficial de Xenoblade 3 lanzado en Japón, Takahashi ha incluido una serie de respuestas a preguntas de los fans y habla, a su vez, de aquellas que todavía no han tenido respuesta. Sus palabras no hablan directamente de una secuela, pero dejan ver entre líneas que quedan más juegos de Xenoblade por llegar para aclarar toda la historia de Shulk, Rex, Noah y los demás.

Estamos al tanto de que hay muchas peticiones por ver qué sucede tras el final. Pero, si hacemos eso, entonces tendríamos que viajar más allá de Xenoblade Chornicles 3. Entiendo cómo se siente el público, pero, por ahora, esperad un poco más. Estaría enormemente agradecido si los fans se mantuvieran a la espera por saber más.

Hay una serie de principios que afectan a Origen y el mundo de Aionios y, de hecho, el mundo se hizo por esa razón y la razón que hay tras ella. Pero no voy a decir todavía cuáles son esos motivos. Sí… sí… todavía no es el momento. Por ahora, es mejor que penséis en ello como un “mundo virtual”.

Tetsuya Takahashi, director y guionista de Xenoblade Chronicles

Parece que las pistas son claras. Aunque los últimos movimientos de Monolith Soft apuntan a un juego completamente distinto, es de esperar que la compañía siga avanzando con su franquicia estrella. Dejando a un lado el injustamente olvidado Xenoblade Chronicles X, todas las entregas numeradas han quedado en el recuerdo de la comunidad y se han agrupado en Switch. ¿Veremos a Xenoblade Chronicles 4 en Switch 2? ¿Aprovecharán estas incógnitas para retomar X?

Dragon Ball Z Attack Saiyans Xenoblade

Uno los juegos de Dragon Ball más raros de la historia fue creado por el equipo de Xenoblade

¿Sabías que Monolith Soft, el estudio de Xenoblade Chronicles, hizo un juego RPG de Dragon Ball Z? Así es Attack of the Saiyans.

Vía

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
El lanzamiento del nuevo Prince of Persia es inminente según una nueva filtración
Noticia anterior:

El lanzamiento del nuevo Prince of Persia es inminente según una nueva filtración

Filtración de Persona 6 revela nuevos detalles sobre su desarrollo
Noticia siguiente:

Filtración de Persona 6 revela nuevos detalles sobre su desarrollo