Post Malone hará un concierto virtual por el Día de Pokémon
Buscar
Inicio > Noticias > Post Malone hará un concierto virtual por el Día de Pokémon
Post Malone hará un concierto virtual por el Día de Pokémon
Noticias

Post Malone hará un concierto virtual por el Día de Pokémon

Post Malone será el siguiente cantante tras Katy Perry en participar en el 25 aniversario Pokémon con un concierto virtual a finales de mes.

25 años merecen una celebración por todo lo alto y en The Pokémon Company saben cómo hacerla. Primero nos dejaron con un genial y emotivo vídeo donde se iban repasando, mediante la técnica del efecto dominó, los 25 años de una franquicia que nos ha dejado juguetes, cartas, dibujos animados y por supuesto videojuegos y recuerdos, y ya al final un brevísimo adelanto (pero breve, breve) del tema Electric de Katy Perry.

Se daba así el pistoletazo de salida a una lista de canciones que Pokémon y Universal Music Group estaban preparando para tamaño evento y ya sabemos quién será el segundo artista en unirse: se trata de Post Malone, el conocido trapero estadounidense que además ha protagonizado un nuevo tráiler e incluso se ha transformado en Entrenador Pokémon al final del mismo.

Logo 25 Aniversario Pokémon Post Malone

Post Malone será el cabeza de cartel de un concierto virtual el cual podremos seguir a partir del día 28 de febrero a la 1 de la madrugada (hora peninsular española) en el canal de YouTube de Pokémon así como en otros medios de streaming. Será por tanto el comienzo del programa P25 Music, que durará todo un año y donde podremos ver a decenas de artistas. Al final, quien más y quien menos ha crecido con una saga que sigue muy viva aun a día de hoy.

Pero ahí no acaba todo, porque en esas fechas también podremos conseguir un Pikachu con el movimiento Kanto para usar en Pokémon Espada y Pokémon Escudo y deberemos estar atentos a un más que probable Pokémon Direct donde conozcamos más de lo que nos espera de una de las franquicias con más solera del panorama.

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Marcos Catalán Domingo
contributor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *