Revelado el precio del Pack de Cartas Pokémon más caro hasta el momento
Buscar
Inicio > Noticias > Revelado el precio del Pack de Cartas Pokémon más caro hasta el momento
Revelado el precio del Pack de Cartas Pokémon más caro hasta el momento
Noticias

Revelado el precio del Pack de Cartas Pokémon más caro hasta el momento

El set definitivo de Cartas Pokémon ya tiene fecha y precio. Pokémon Trading Card Game Classic es un pack prémium al alcance de muy pocos.

Pokémon ha preparado un set de cartas de lo más especial. The Pokémon Company ha revelado la fecha de lanzamiento de Pokémon Trading Card Game Classic, una colección prémium del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon (Pokémon JCC o TCG) que incluye todo lo necesario para jugar, con acabados de primera clase y un precio que quita el hipo.

Contenido, fecha y precios del pack premium de Pokémon JCC Clásico

Saldrá a la venta el 17 de noviembre de 2023 y traerá barajas preconstruidas y accesorios para jugar con diseños especiales para ofrecer “una experiencia de combate sublime”. Esto es todo lo que incluye:

Juega al nuevo juego de Cartas Pokémon gratis en móvil y PC

TPCi ha lanzado ya la beta del nuevo juego Pokémon de cartas, TCG Live, para usuarios de todo el mundo en móviles y en PC.
  • 3 barajas preconstruidas – Charizard, Blastoise y Venusaur clásicos vuelven en tres recreaciones del Base Set de 60 cartas con energías planta, fuego y agua especiales. También llegan nuevas como Lugia Ex, Ho-Oh Ex y Suicune Ex.
  • Tablero de juego – Tablero en blanco y negro con diseño plegable para dos jugadores con todas las zonas del campo de juego, compartimento para guardar tres barajas, superficie textil, bisagra de tela y superficie imantada. Va a juego con las fundas de cartas y la caja de herramientas incluidas.
  • Caja de herramientas – Caja con contadores de daño apilables, marcadores 3D de Quemado y Envenenado y esferas metálicas a usar como las monedas. Para utilizarlas, se deben lanzar por un conducto y, si caen en borde blanco es cara, si caen en borde negro, cruz.
  • Contadores y marcadores especiales – Contadores cónicos de aluminio en color amarillo para 10 puntos, naranja para 50 puntos y rojo para 100 puntos. Los marcadores de Envenenado y Quemado también son 3D, y con forma de anilla.
  • Fundas y cajas para cartas – 3 tipos de fundas con diseños basados en la Poké Ball para las 3 barajas. Todas ellas en blanco y negro y pensadas para encajar en las cajas incluidas en el set, con los símbolos de las Energías Planta, Fuego y Agua.

Todo esto llegará a las tiendas en el pack Pokémon Trading Card Game Classic. Su precio de venta es el gran hándicap para la mayoría de compradores y lo que será decisivo a la hora de que sea o no un éxito. A falta de confirmación en Europa, las reservas en Estados Unidos se están haciendo por 399 $ y, aun así, han volado.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
Nintendo te deja jugar a Super Mario Bros Wonder un mes antes, con una condición
Noticia anterior:

Nintendo te deja jugar a Super Mario Bros Wonder un mes antes, con una condición

Escenas exclusivas de FNAF La Película en estos 4 nuevos tráilers con más animatrónicos que nunca
Noticia siguiente:

Escenas exclusivas de FNAF La Película en estos 4 nuevos tráilers con más animatrónicos que nunca