Juega al nuevo juego de Cartas Pokémon gratis en móvil y PC
Buscar
Inicio > Noticias > Juega al nuevo juego de Cartas Pokémon gratis en móvil y PC
Juega al nuevo juego de Cartas Pokémon gratis en móvil y PC
Noticias

Juega al nuevo juego de Cartas Pokémon gratis en móvil y PC

TPCi ha lanzado ya la beta del nuevo juego Pokémon de cartas, TCG Live, para usuarios de todo el mundo en móviles y en PC.

¿Quieres probar el nuevo juego de Pokémon gratis en PC? Ahora tienes la oportunidad con el lanzamiento global de la beta de Pokémon TCG Live o JCC Pokémon Live, juego de cartas online gratis, disponible tanto en móvil como en PC. El despliegue mundial ha comenzado para que todos puedan disfrutar de él.

Para poder disfrutar del nuevo juego de Cartas Pokémon online totalmente gratis, lo único que tienes que hacer es descargar la versión que corresponda según el dispositivo que uses (Android, iOS o PC), registrarte y empezar a crear tus mazos para combatir con quien quieras.

Cabe mencionar que por ahora se encuentra en fase beta, por lo que pueden surgir problemas o errores que se irán arreglando con el tiempo. Ahora, vamos a facilitarte enlaces de descarga y todo lo que necesitas para empezar ya a jugar.

Cómo jugar al nuevo juego de Cartas Pokémon gratis – JCC Pokémon Live

Lo único que debes hacer para empezar a jugar ya a JCC Pokémon Live gratis (en fase beta) es descargarlo a través de cualquiera de los siguientes enlaces. Elige en función de dónde quieras jugar y, una vez lo tengas instalado, crea tu cuenta de usuario y empieza a jugar:

Fácil, ¿verdad? Pues prepárate, porque seguramente quiénes no te lo vayan a poner fácil sean los contrincantes que te esperan en internet.

15 detalles y curiosidades de pokemon escarlata y purpura

15 detalles de Pokémon Escarlata y Púrpura que debes saber

Analizamos el nuevo tráiler de Pokémon Escarlata y Púrpura y te traemos todos sus detalles y secretos. Pokémon España esconde mucho.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: