Este juego de Nintendo 64 es malísimo y cuesta más que una casa
Buscar
Inicio > Noticias > Este juego de Nintendo 64 es malísimo y cuesta más que una casa
Este juego de Nintendo 64 es malísimo y cuesta más que una casa
Noticias

Este juego de Nintendo 64 es malísimo y cuesta más que una casa

¿Comprarte una flamante casa o este caro juego de Nintendo 64? Mucho ojo a esta joya de coleccionistas que es ClayFighter.

¿Sabías que hay un juego de Nintendo 64 con un precio tan caro que cuesta más que una casa? ¿Y que un Ferrari? La época de los 64 bits dio pie a algunos lanzamientos bastante raros, y entre ellos está Clayfighter Sculptor’s Cut, una auténtica rareza valorada en casi 400.000 euros y que está entre los juegos más buscados de los coleccionistas.

¿Por qué ese precio? Hay que ir por partes. Nintendo 64 recibió en 1997 al videojuego ClayFighter 63 1/3, un juego de lucha desarrollado por Interplay que recogía el testigo del ClayFighter de Super Nintendo. Tenía un plantel de luchadores más amplio, diferentes escenarios y fichajes tan raros como el mismísimo Earthworm Jim. Cuando salió a la venta, tuvo una acogida bastante mala, con notas inferiores al 3 en toda clase de medios.

Cartas Pokemon Mas Caras de la Historia
Un reciente estudio ha revelado las Cartas Pokémon JCC (TCG) más caras de la historias y sus astronómicos precios.

A pesar de eso, un año más tarde Interplay lanzó una versión “mejorada” llamada ClayFighter: Sculptor’s Cut. Este relanzamiento traía cambios en mecánicas, nuevos contenidos y arreglaba algunos problemas del juego original. Este es el juego que a día de hoy podemos ver valorado en 400.000 dólares, y es que en su momento salió a la venta como exclusiva de la cadena Blockbuster Video que cerró en 2014.

En un estado de conservación perfecto, la Sculptor’s Cut puede encontrarse con caja, cartucho, manuales y todo lo demás a 398.998 dólares en eBay. Existen alternativas más baratas en condiciones no tan buenas, aunque igualmente hablamos de un precio de 150.000 dólares.

Efectivamente, quien sea propietario de cualquiera de esos juegos podría venderlos y comprarse una bonita casa o darse un buen caprichito. Así de extraño y peculiar es el mundo del coleccionismo retro.

Juego Mas Caro Nintendo Switch Precio
¿Pagarías más de 200 euros por un juego digital? El juego más caro de la eShop de Nintendo Switch lo pide, aunque tiene poco de especial.

Vía

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: