Primer tráiler de Sonic 2: La Película, ¡Tails, calienta que sales!

Sonic, la película 2 es anunciada oficialmente y además ya tenemos fecha de estreno. Tranquilos, toca esperar más de un año.

Todos teníamos dudas cuando se anunció la primera Sonic, la película, que además se vieron agravadas al conocer el aspecto de nuestro erizado protagonista. Por suerte y tras tomar buena nota de las quejas de los fans, director y productora, en este caso Paramount Pictures, tomaron la acertada decisión de darle un lavado de cara a Sonic y asimilarlo más al que todos conocemos.

Después de varios retrasos precisamente por culpa de este y otros cambios, el 14 de febrero de 2020 se estrenaba una cinta que, si bien no era perfecta, sí nos entretuvo lo suficiente como para pedir una secuela, una segunda parte que por otro lado era más que obvia tras ver la escena poscréditos donde, ATENCIÓN SPOILERS, podíamos ver a Miles “Tails” Power, el compañero de Sonic que lleva años salvándole las castañas y a quien echamos de menos a lo largo del film.

A los pocos meses de su estreno y dada la buena acogida del público (de los críticos de cina ya es otro cantar), Ben Schwartz, el actor que pone voz a Sonic confirmaba una segunda parte y daba una fecha, el 8 de abril de 2022, que ahora podemos confirmar gracias al primer teaser de Sonic, la película 2. Sí, no se han roto la cabeza con el nombre ni con el logo, pero al menos este último sirve para ver que precisamente Tails tendrá mucho protagonismo.

Por ahora no sabemos nada más, pero desde Paramount aseguran que será increíble (claro, qué van a decir), y solo nos queda esperar a que no tarden demasiado en enseñarnos algo. Seguro que tomaron buena nota tras el anuncio de la primera y en esta serán igual de respetuosos con el producto original.

Archivado en:
Etiquetado en:
Redactado por:
Marcos Catalán Domingo
contributor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: