Charles Martinet no ha sido contactado aún para Super Mario: La Película
Buscar
Inicio > Noticias > Charles Martinet no ha sido contactado aún para Super Mario: La Película
Charles Martinet no ha sido contactado aún para Super Mario: La Película
Noticias

Charles Martinet no ha sido contactado aún para Super Mario: La Película

La película de Super Mario continúa en un absoluto secreto que solo Nintendo conoce, aunque tenemos nuevas noticias sobre la misma.

La espera se está haciendo eterna y entre que Nintendo cancela algunas posibles series de televisión de sus sagas, la película de Super Mario continúa en un absoluto secreto que solo Nintendo conoce, aunque tenemos una nueva noticia sobre ella, desconcertante y preocupante a la vez.

Por si no le conocíais, Charles Martinet es la persona que pone voz a Super Mario en todos los juegos desde Nintendo 64. En una reciente entrevista le han preguntado si cuentan con él para la película de Super Mario y Nintendo junto a Illuminations, y es que no nos imaginamos una película de Mario sin su voz. En caso afirmativo, aún no han contactado con él.

Literalmente, Martinet ha dicho que “doblar a Mario en la película suena a algo divertido”, y que si le invitan a hacerlo, lo hará encantado. El hecho de que todavía no hayan contactado con él sitúa a la película en un escenario en el que no tenemos del todo claro que vaya a publicarse en 2022. Desde su anuncio en 2018 ha ido retrasandose año tras año, no sabemos si por problemas de guión, por el coronavirus o porque Miyamoto está cuidando sus plantas, pero parece que la cosa va para largo.

Mientras tanto Super Mario 3D World + Bowser’s Fury se ha puesto a la venta, y desde su lanzamiento se ha convertido en el mejor valorado del año de Nintendo Switch, además del más vendido. Ya os contamos que es un juego estupendo de Super Mario en nuestro análisis.

Menos mal que, mientras esperamos la película, nos quedan sus juegos, porque su estreno sigue previsto para 2022, así que habrá que tener paciencia.

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?:

2 respuestas a “Charles Martinet no ha sido contactado aún para Super Mario: La Película”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *