“Genérica” y “somnífera”: Las primeras críticas de la película de FNAF son demoledoras
Buscar
Inicio > Noticias > “Genérica” y “somnífera”: Las primeras críticas de la película de FNAF son demoledoras
“Genérica” y “somnífera”: Las primeras críticas de la película de FNAF son demoledoras
Noticias

“Genérica” y “somnífera”: Las primeras críticas de la película de FNAF son demoledoras

Las primeras críticas con nota de la película de FNAF (Five Nights at Freddy's) ya han salido, y no están nada satisfechas con ella.

Five Nights at Freddy’s se ha estrenado ya en cines de Reino Unido. Poco antes de su estreno oficial en Estados Unidos, América y España, han salido a la luz las primeras críticas de la película de FNAF, y no dibujan un panorama muy esperanzador: todas han suspendido el trabajo de adaptación.

Aunque todavía no hay una nota para FNAF en Rotten Tomatoes, algunos medios ingleses ya han publicado sus reseñas de la película. Curiosamente, todos ellos se han puesto de acuerdo en la valoración, dando a la película de FNAF una nota de 2 sobre 5, o lo que es lo mismo, 4 sobre 10.

¿Y qué dicen estas primeras críticas de Five Nights at Freddy’s? A continuación, os dejamos con un breve extracto de cada una de ellas.

Primeras críticas y reseñas sin spoilers de la película de Five Nights at Freddy’s

Hemos recopilado las primeras críticas y reseñas de la película de FNAF que han publicado los medios ingleses, con un breve extracto de cada una de ellas. Si queréis leerlas al completo, en inglés, solo tenéis que acceder a través de sus respectivos enlaces.

GamesRadar – 2/5

FNAF Pelicula Fecha Cambia

Con cabezas robóticas que contienen motosierras que desgarran la carne, rostros que se asemejan a los de Terminators con cicatrices de batalla y el andar torpe de los zombis de Romero, Freddy Fazbear y sus amigos parecían perfectamente armados para sembrar el terror. Desgraciadamente, dan tanto miedo como Barney, el dinosaurio púrpura, en lo que en última instancia es un aburrido, predecible y somnífero gore-lite.

Duracion pelicula FNAF Destacada

Cuánto dura la Película de FNAF (Five Nights at Freddy’s)

La duración de la película de Five Nights at Freddy’s se sale de lo normal. Un fiable filtrador revela cuánto dura la película de FNAF.

Independent – 2/5

FNAF Spring Bonnie Destacada

El guión de la película, a pesar de haber sido coescrito por Cawthon, junto con Tammi y Seth Cuddeback, descarta este misterio en favor del mismo triste y tortuoso del “trauma” que hemos visto cientos de veces antes. El resultado tiene muchos menos robots asesinos de lo que cabría esperar, e incluso la propia carnicería se ve gravemente obstaculizada por los esfuerzos de la película por conseguir una calificación PG-13 en Estados Unidos. ¿Y para qué? La mayoría de los fans del juego ya tienen edad para beber, y es difícil creer que esta amplia adaptación vaya a atraer a alguien nuevo.

Truco Edad Pelicula FNAF

Los trucos de la película de FNAF para bajar su edad mínima recomendada

¿Cómo ha conseguido la película de FNAF tener una edad recomendada tan baja a pesar de mostrar muertes? Su directora revela sus trucos.

Digital Spy – 2/5

4 Nuevos trailers de FNAF La Película con escenas exclusivas

Ciertamente, la película tiene rasgos de FNAF, pero poco del atractivo o el tono de los juegos […]. Es posible que, después de tanto tiempo, los fans se alegren de ver Five Nights at Freddy’s recreada tan fielmente en la gran pantalla. Uno desearía que se hubieran centrado más en ese aspecto, confiando en él para atraer a los recién llegados en lugar de en la anodina historia que nos dejan.

Pelicula FNAF Directora Postcreditos

La directora de la película de FNAF habla sobre su escena postcréditos

Emma Tammi, deja pistas sobre la secuencia postcréditos de la película de Five Nights at Freddy’s (FNAF). ¡Toca aguantar hasta el final!

Y vosotros. ¿Iréis a verla a los cines el 1 de noviembre en España? ¿Estaréis en su estreno en los cines de Latinoamérica? ¿Esperaréis a que se estrene en plataformas de streaming?

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
Super Mario Bros Wonder arrasa en ventas en España con un Spider-Man 2 que casi le araña
Noticia anterior:

Super Mario Bros Wonder arrasa en ventas en España con un Spider-Man 2 que casi le araña

Aquí puedes ver el nuevo corto de Pokémon Detective Pikachu en español
Noticia siguiente:

Aquí puedes ver el nuevo corto de Pokémon Detective Pikachu en español