Los trucos de la película de FNAF para bajar su edad mínima recomendada
Buscar
Inicio > Noticias > Los trucos de la película de FNAF para bajar su edad mínima recomendada
Los trucos de la película de FNAF para bajar su edad mínima recomendada
Noticias

Los trucos de la película de FNAF para bajar su edad mínima recomendada

¿Cómo ha conseguido la película de FNAF tener una edad recomendada tan baja a pesar de mostrar muertes? Su directora revela sus trucos.

Cuando una película se prepara para su estreno en cines, al igual que los videojuegos, debe ser analizada por varios organismos que determinan la edad mínima para verla. Ya sabemos la edad mínima para ver la película de Five Nights at Freddy’s (FNAF), pero, ¿cómo ha conseguir ser tan baja a pesar de la historia y eventos que muestra?

Teniendo a un grupo de animatrónicos asesinos y a un demente que ha acabado con muchas vidas, parece imposible que esta película de terror sea apta para menores, pero ha conseguido serlo. La clave para ello la tiene su directora y coguionista, Emma Tammi. En una entrevista con Inverse, ha explicado el truco para rebajar la edad mínima recomendada para ver FNAF La Película:

Intentamos apurar tanto como pudimos mientras manteníamos la calificación PG-13 (no apta para menores de 13 años). Eso significaba que las muertes debían ser ejecutas de formas muy concretas. Y, aunque en las películas Slasher es muy divertido ver el gore y las vísceras, también es bastante divertido imaginar formas creativas de ver estos momentos sin mostrar todos los detalles.

En algunos casos, nos decantamos por usar sombras, siluetas y el diseño de sonido para sentir de verdad el momento de forma impactante sin mostrar nada de gore. Me lo pasé muy bien haciendo eso, y aprecio que nos hayamos centrado en conseguir una calificación PG-13, porque hay una audiencia muy joven alrededor de FNAF, y no queríamos excluirlos.

Emma Tammi, director y coguionista de Five Nights at Freddy’s

Tammi reconoce que parte de su inspiración viene de Nosferatu, película sobre un vampiro que usaba el mismo recurso de las sombras para representar ciertos momentos. Y, por supuesto, afirma rotundamente que le encantaría seguir en Blumhouse Productions para trabajar en una secuela de Five Nights at Freddy’s, la misma para la que Scott Cawthon querría a cierto youtuber famoso.

Ya queda menos para poder disfrutar del terror de FNAF en el cine y en streaming. ¿Iréis al cine a verla el día de su estreno? ¿Os habría gustado que hubieran usado menos trucos y subiera la edad mínima para verla o creéis que es buena idea? ¡Os leemos en los comentarios!

Película de FNAF

15 detalles filtrados de la película de Five Nights At Freddy’s (FNAF)

Todos los detalles filtrados de la película de FNAF más importantes. Descúbrelo todo sobre el salto de Five Nights at Freddy’s al cine.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
Nintendo no quiere repetir su mayor error al pasar de Switch a Switch 2
Noticia anterior:

Nintendo no quiere repetir su mayor error al pasar de Switch a Switch 2

Este juego de Switch va sobre conducir borracho, es apto para niños y cuesta menos de 1 €
Noticia siguiente:

Este juego de Switch va sobre conducir borracho, es apto para niños y cuesta menos de 1 €