El port más inesperado se ve de escándalo: primeras imágenes de Kingdom Come Deliverance en Switch
Tras un anuncio accidentado, asoma el casco. PLAION comparte las primeras imágenes de Kingdom Come Deliverance para Nintendo Switch.
Apareció por error y, finalmente, sus creadores tuvieron que dar el paso de hacerlo. Kingdom Come: Deliverance ya tiene fecha aproximada de lanzamiento en Nintendo Switch. El juego medieval de mundo abierto, un port que muchos consideraban imposible en la híbrida, llegará a comienzos de 2024. Para celebrarlo, PLAION ha compartido las primeras imágenes de la versión de Switch de Kingdom Come Deliverance.
Un proyecto en el que han participado Warhorse Studios, creadores originales, y Saber Interactive, especialistas en adaptaciones a la consola. La versión de Nintendo se llamará Kingdom Come Deliverance The Royal Edition, ya que incluirá el juego base junto con todos sus DLC en una edición física y digital. Aquí tenéis todos los contenidos que incluye:
- Treasures of the Past.
- From the Ashes.
- The Amorous Adventures of Bold Sir Hans Capon.
- Band of Bastard.
- A Woman’s Lot.
Bohemia es un enorme mundo abierto de corte medieval en el que el realismo resulta de lo más sorprendente. Ahí es donde los jugadores se unirán a la resistencia de Lord Radzig Kobyla para defender el futuro de la región tras la muerte del Emperador Carlos IV en una historia que se amolda a las decisiones que tomes mientras avanzas, conoces a personajes y desarrollas a tu protagonista a medida en un mundo totalmente dinámico y que se amolda por completo a tus acciones.
Veremos el resultado final cuando salga a la venta. Kingdom Come Deliverance llegará a Nintendo Switch a comienzos de 2024 y sus primeras imágenes son bastante sorprendentes, ¿se sumará al podio de los ports imposibles de Switch?