Prince of Persia se hace mohicano y lanza un nuevo juego en 2024: las claves de The Lost Crown
Buscar
Inicio > Noticias > Prince of Persia se hace mohicano y lanza un nuevo juego en 2024: las claves de The Lost Crown
Prince of Persia se hace mohicano y lanza un nuevo juego en 2024: las claves de The Lost Crown
Noticias

Prince of Persia se hace mohicano y lanza un nuevo juego en 2024: las claves de The Lost Crown

Con un llamativo cambio de estilo, la saga Prince of Persia regresa con The Lost Crown: te contamos todas sus claves.

Ubisoft se ha puesto las pilas con Prince of Persia tras un montón de años sin novedades en la saga. Es cierto que el remake de Las Arenas del Tiempo, que todavía se encuentra en desarrollo, ha tenido algunos problemas y se ha reiniciado. Pero esto no ha impedido a Ubisoft seguir trabajando en la franquicia y hoy, en la Summer Game Fest, ha presentado Prince of Persia The Lost Crown, un nuevo juego de la saga.

Desprendiéndose de la jugabilidad tridimensional que ha acompañado a Prince of Persia desde hace décadas, The Lost Crown lleva a la acción lateral un juego que resulta familiar y se inspira en títulos como Metroid, Ori and the Blind Forest y Dead Cells, por poner algunos ejemplos.

Sonic Superstars, el nuevo juego de Sonic que te recordará al Mario de Wii

Sonic Superstars, el nuevo Sonic que se inspira en Super Mario Bros Wii

Si no tuvisteis suficiente Sonic con su última y revolucionaria aventura de mundo abierto, podéis estar tranquilos, porque parece que SEGA no va a dejar parar al erizo ni un momento. Durante el evento Summer Game Fest, SEGA ha aprovechado para presentar el nuevo juego de este personaje, llamado Sonic Superstars y con varias mecánicas … Continued

Las claves de Prince of Persia: The Lost Crown

Prince of Persia The Lost Crown está inspirado en la clásica estructura Metroidvania, así como en la rica mitología persa.

El protagonista del juego, Sargon, adquiere con el tiempo nuevas habilidades y poderes que puede utilizar y combinar en combate. Con cada avance, Sargon se adentrará cada vez más en el Monte Qaf, resolviendo enigmas, descubriendo secretos y completando misiones secundarias.

Destacamos aquí algunas características clave del juego:

  • Mundo Abierto – Como está inspirado en la estructura Metroidvania, el juego permite a los jugadores explorar libremente su mundo.
  • Habilidades y Poderes Únicos – Sargon podrá adquirir y combinar diferentes habilidades y poderes temporales para luchar contra sus enemigos.
  • Enemigos Míticos y Jefes Épicos – Los jugadores se enfrentarán a criaturas como Jahandar, el temible Manticore guardián de la Ciudadela.
  • Banda Sonora Original – La música original del juego ha sido compuesta por Mentrix, un compositor de origen iraní que combina instrumentos tradicionales con sonidos modernos. Además de Gareth Coker, que trabajó en el juego Ori and the Blind Forest.

A continuación puedes encontrar el tráiler de presentación del juego:

Prince of Persia The Lost Crown llegará a Nintendo Switch y otras plataformas en enero de 2023.

Fuente: Nota de prensa

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?:
Confirmada la fecha de lanzamiento de Blasphemous II
Noticia anterior:

Confirmada la fecha de lanzamiento de Blasphemous II

Los Cazafantasmas anuncian su propio juego en Nintendo Switch
Noticia siguiente:

Los Cazafantasmas anuncian su propio juego en Nintendo Switch