Con un llamativo cambio de estilo, la saga Prince of Persia regresa con The Lost Crown: te contamos todas sus claves.
Ubisoft se ha puesto las pilas con Prince of Persia tras un montón de años sin novedades en la saga. Es cierto que el remake de Las Arenas del Tiempo, que todavía se encuentra en desarrollo, ha tenido algunos problemas y se ha reiniciado. Pero esto no ha impedido a Ubisoft seguir trabajando en la franquicia y hoy, en la Summer Game Fest, ha presentado Prince of Persia The Lost Crown, un nuevo juego de la saga.
Desprendiéndose de la jugabilidad tridimensional que ha acompañado a Prince of Persia desde hace décadas, The Lost Crown lleva a la acción lateral un juego que resulta familiar y se inspira en títulos como Metroid, Ori and the Blind Forest y Dead Cells, por poner algunos ejemplos.
Prince of Persia The Lost Crown está inspirado en la clásica estructura Metroidvania, así como en la rica mitología persa.
El protagonista del juego, Sargon, adquiere con el tiempo nuevas habilidades y poderes que puede utilizar y combinar en combate. Con cada avance, Sargon se adentrará cada vez más en el Monte Qaf, resolviendo enigmas, descubriendo secretos y completando misiones secundarias.
Destacamos aquí algunas características clave del juego:
A continuación puedes encontrar el tráiler de presentación del juego:
Prince of Persia The Lost Crown llegará a Nintendo Switch y otras plataformas en enero de 2023.
Fuente: Nota de prensa