El Remake de Prince of Persia para Switch reaparece con fecha

Cada vez parece más claro que llegará. Varias tiendas listan de nuevo Prince of Persia: las Arenas del Tiempo Remake para Nintendo Switch.

Que hay un Remake de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo para Switch es algo que se lleva rumoreando un buen tiempo. Varias tiendas listaron esta versión, aunque Ubisoft acabó anunciando el juego sin hacer mención alguna a la consola de Nintendo. ¿Nunca hubo versión en desarrollo? No lo sabemos, pero ha vuelto a aparecer.

Primero fue una tienda de Guatemala, que listó versiones de PS4 y Nintendo Switch pero luego lo retiró todo. Eso fue antes de que se emitiera el Ubisoft Forward con el correspondiente anuncio, en el que se confirmó que serían los estudios Ubisoft Pune y Mumbai los encargados. Ahora, son tiendas de Grecia las que han hecho saltar las alarmas.

Más concretamente, las tiendas TheConsoleClub y Gameexplorers. Como recogen en NintendoSoup, los dos comercios griegos han listado el remake de Prince of Persia para Nintendo Switch y, además, le han puesto fecha de lanzamiento: 21 de enero de 2021. Actualmente, han retirado las fichas.

La fecha escogida no es una cualquiera. Ese mismo día, jueves 21, llegarán las versiones de PS4, Xbox One y PC a las tiendas. Algo que cuadraría con el calendario del juego, pero que desencaja con otra información.

Y es que, en el mismo momento de su anuncio en el evento digital, Ubisoft abrió las reservas del juego y, entre las plataformas disponibles, aparecía Nintendo Switch con una fecha aún por confirmar. Cabe la posibilidad de que el título, en efecto, llegué más tarde que el resto de versiones y por eso estén esperando a realizar su anuncio.

Sin ir más lejos, otros lanzamientos de Ubisoft como Immortals: Fenyx Rising, del que ya podéis leer nuestras impresiones, sí van a llegar el mismo día, y tuvieron fecha confirmada desde el primer momento.

Todo está en el aire hasta que Ubisoft lo aclare. Lo que parece claro es que vamos a tener el primer juego de Las Arenas del Tiempo en Switch con este remake. Sin embargo, todo este aire de misterio podría apuntar también a otra dirección. ¿Será un juego que llegue acompañando a la nueva Nintendo Switch Pro? Los rumores llevan tiempo sonando, y el calendario de lanzamientos de Switch en 2021 es de lo más raro.

Archivado en:
Etiquetado en:
Redactado por:
contributor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: