Así puedes probar Nintendo Switch Online gratis
¿Quieres probar las ventajas de Nintendo Switch Online? Consigue una suscripción gratis de forma temporal con esta promoción.
Si quieres probar la suscripción a Nintendo Switch Online de forma gratuita, tienes la oportunidad perfecta. Nintendo ha lanzado una oferta con la que ofrece una prueba gratuita de 7 días de Nintendo Switch Online para todos los usuarios que no se hayan suscrito todavía. La oportunidad perfecta para jugar a títulos por internet o probar el catálogo gratuito de juegos retro.
Aunque hay que cumplir una condición: es fundamental que no te hayas suscrito antes a Switch Online, y la promoción no está disponible en todos los territorios. Por otra parte, debes tener en cuenta que, una vez pasado el plazo de 7 días, la suscripción se renovará de forma automática si no desactivas esta función.
Oferta especial de Nintendo Switch Online gratis – Cómo se activa
El proceso a seguir para disfrutar de esta suscripción gratuita a Switch Online por 7 días es muy sencillo. Lo único que tienes que hacer es seguir estos pasos:
- Entra en la app de Nintendo Switch Online desde el menú principal de tu consola.
- En el apartado donde se indica que se ha renovado la sección, muévete a la derecha.
- Ahora, verás que aparece la prueba gratuita de 7 días de Nintendo Switch Online. Pulsa en ella.
- Pulsa el botón “A” para confirmar.
- Elige una opción de suscripción de las disponibles, marcando la prueba gratuita.
- ¡A disfrutar!
Ventajas y condiciones de la prueba gratuita
Durante la prueba gratuita podrás disfrutar de todas las ventajas de Nintendo Switch Online, incluido el juego en línea, el chat de voz, el guardado de datos en la nube y los juegos de NES, SNES y Game Boy. Sin embargo, no podrás adquirir mandos clásicos durante la prueba gratuita.
Si tienes activada la renovación automática para una suscripción, tu prueba gratuita se convertirá en una suscripción individual de pago de 1 mes, así que no olvides desactivarla si no quieres que se te haga un cobro inesperado.