Reserva ya Super Mario Party Jamboree al mejor precio
Buscar
Inicio > Noticias > Reserva ya Super Mario Party Jamboree al mejor precio
Reserva ya Super Mario Party Jamboree al mejor precio
Noticias

Reserva ya Super Mario Party Jamboree al mejor precio

Las reservas de Super Mario Party Jamboree para Nintendo Switch ya se han abierto, y te ayudamos a conseguirlo más barato.

Nintendo nos ha preparado la fiesta más grande que el Reino Champiñón haya tenido jamás. Nintendo Switch va a recibir un nuevo Mario Party en octubre, con cientos de minijuegos, nuevos tableros y un gigantesco modo online. ¿Quieres estar ahí en cuanto comience la fiesta? Pues ya puedes reservar Super Mario Party Jamboree para Nintendo Switch al mejor precio.

Las reservas se están abriendo en la principales tiendas, por lo que vas a poder hacerte ya con él y asegurarte de que llegue directo a casa en el día de lanzamiento. Además, en algunas como Amazon, cuentas con la posibilidad de conseguirlo aún más barato si su precio baja de aquí a su estreno, por lo que podrás conseguirlo al precio más bajo posible sin preocupaciones.

Super Mario Party Jamboree sale a la venta el próximo 17 de octubre en Nintendo Switch y llega con la promesa de ser el Mario Party más grande de la historia. Sus cifras lo demuestran: 5 nuevos tableros más otros clásicos, hasta 110 minijuegos y el modo online Bowseratlón, con permite partidas de hasta 20 jugadores simultáneos.

Tableros con mecánicas únicas, minijuegos de velocidad, ingenio y acción y hasta mecánicas que te harán mover el Joy-Con. Todo esto, y mucho más, llega pronto, y puedes asegurarte de disfrutarlo el mismo día de su estreno si mueves ficha ya. ¿Vas a reservar Super Mario Party Jamboree para Nintendo Switch?

Reservar Zelda Echoes Wisdom Nintendo Switch

Reserva ya el nuevo Zelda Echoes of Wisdom de Nintendo Switch al mejor precio

Las reservas de Zelda Echoes of Wisdom para Nintendo Switch ya se han abierto, ¡consíguelo al mejor precio y recíbelo el día de lanzamiento!
Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
Nintendo Switch está solucionando uno de los mayores desastres de Apple
Noticia anterior:

Nintendo Switch está solucionando uno de los mayores desastres de Apple

Así puedes probar Nintendo Switch Online gratis
Noticia siguiente:

Así puedes probar Nintendo Switch Online gratis