Problemas en el evento Abstergo de Fall Guys enfadan a los jugadores
Buscar
Inicio > Noticias > Problemas en el evento Abstergo de Fall Guys enfadan a los jugadores
Problemas en el evento Abstergo de Fall Guys enfadan a los jugadores
Noticias

Problemas en el evento Abstergo de Fall Guys enfadan a los jugadores

Dulces Ladronzuelos necesita arreglo. La comunidad se queja de los problemas del evento Abstergo de Fall Guys que impiden completar los retos.

El evento Desafío de Abstergo ya ha empezado en Fall Guys, y tiene problemas que deben arreglarse cuanto antes. La comunidad está comenzando a plantar cara a sus retos para conseguir todas las recompensas gratuitas que este trae, pero se está topando con una prueba desequilibrada que se podría remediar con facilidad.

Críticas Sistema Moneda Fall Guys

La tienda de Fall Guys tiene un problema de compras involuntarias

La Tienda de Fall Guys tiene un grave fallo con el que los jugadores pueden perder dinero accidentalmente. ¡Y no hay devoluciones!

El debate ya está comenzando en redes, y el culpable es el modo de juego central del evento. Para poder sumar los puntos, hay que superar una serie de desafíos en el modo Dulces Ladronzuelos, una prueba en la que dos equipos se enfrentan, repartidos entre Ladronzuelos y Guardias, por robar o proteger unos caramelos.

Desafio Abstergo Fall Guys

¿Dónde está el problema? En que Fall Guys no espera a que los equipos se llenen, causando un fuerte desequilibrio en las partidas. Si a eso se suma el hecho de que los jugadores pueden abandonar la partida en cualquier momento, pueden darse casos en los que se entre a jugar a Dulces Ladronzuelos con solo tres ladrones y un exceso de Guardias, pueden darse casos en los que la prueba no dure ni 20 segundos.

Como conseguir Disfraces Eivor y Odin en Fall Guys

Fall Guys: Cómo conseguir las skins de Eivor y Odín de Assassin’s Creed

¿No sabes cómo obtener los Disfraces de Eivor Matalobos y Odín Padre de Todo en Fall Guys? Te lo contamos, y si es posible obtenerlos gratis.

Eso provoca que haya retos casi imposibles de superar y que la experiencia no sea nada satisfactoria. Y esos son precisamente los problemas que están señalándose en internet, con una comunidad que pide que, cuanto antes, MediaTonic equilibre el evento Desafío de Abstergo. ¿Vosotros lo habéis probado ya?

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
Los Guardianes de Zelda Breath of the Wild esconden un curioso detalle
Noticia anterior:

Los Guardianes de Zelda Breath of the Wild esconden un curioso detalle

Impresiones – Xenoblade Chronicles 3 (Nintendo Switch)
Noticia siguiente:

Impresiones – Xenoblade Chronicles 3 (Nintendo Switch)