Problemas en Fall Guys causan la pérdida de objetos y progreso previo
Buscar
Inicio > Noticias > Problemas en Fall Guys causan la pérdida de objetos y progreso previo
Problemas en Fall Guys causan la pérdida de objetos y progreso previo
Noticias

Problemas en Fall Guys causan la pérdida de objetos y progreso previo

Los jugadores veteranos están teniendo problemas al actualizar a Fall Guys gratis. Muchos han perdido objetos y el progreso de estos años.

Fall Guys ya está disponible gratis en Nintendo Switch, aquí lo podéis descargar. Desde su lanzamiento en PlayStation 4 y PC en agosto de 2020, muchos jugadores han acumulado numerosos objetos, skins y monedas del juego… y se han topado con problemas al migrar a la versión gratuita en Switch: han perdido sus objetos y progreso.

Fall Guys Alubiones

Fall Guys: Cómo conseguir Alubiones, Elogios y Coronas y para qué sirven

Os explicamos qué son los alubiones, la nueva moneda de Fall Guys, y cómo conseguir esta y las otras del título gratuito de Nintendo Switch.

Las quejas se van sumando en Reddit y el origen de todo parece estar en el uso de la cuenta de Epic Games. En algunos casos, los jugadores antiguos han entrado en la versión gratuita con una cuenta de Epic Games no vinculada a su perfil original en el juego, apareciendo sin nada. El problema se ha extendido en estos casos porque, al salir, vincular su perfil original a la cuenta de Epic y volver a entrar, siguen sin tener nada.

En otros casos aseguran haber hecho el proceso al completo de forma adecuada, es decir, usando una cuenta de Epic Games vinculada previamente a la que se tuviera en PS4 o PC para jugar a Fall Guys, y se han topado con los mismos problemas: no solo aparecen sin nada en la versión de Switch, por ejemplo, sino que al volver a su cuenta original en PS4, se han topado con que esta ahora estaba vacía.

Editor de Niveles de Fall Guys

La versión gratuita de Fall Guys arregla todos estos problemas

La versión gratuita de Fall Guys trae consigo una actualización que arregla muchos problemas. Aquí tienes las notas completas del parche.

Por el momento, no hay solución. Es de esperar que MediaTonic o la propia Epic se pronuncien para arreglar la incidencia y permitir a todos los que acumularon skins, accesorios, Coronas y demás recuperar lo que es suyo. La web de soporte de Fall Guys en PS4, mientras, invita a actualizar a la versión más reciente, que ya está disponible y no cambia nada. Probablemente se avecinen cambios pronto para enmendar la situación. ¿Os ha sucedido?

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: