Dragon Quest X Offline ya tiene fecha de lanzamiento en Japón
Buscar
Inicio > Noticias > Dragon Quest X Offline ya tiene fecha de lanzamiento en Japón
Dragon Quest X Offline ya tiene fecha de lanzamiento en Japón
Noticias

Dragon Quest X Offline ya tiene fecha de lanzamiento en Japón

Square Enix confirma la fecha de lanzamiento de Dragon Quest X Offline en Japón. ¿Un pasito más cerca para verlo en Occidente?

Quienes preferían una aventura más tradicional en lugar de un MMORPG ya tienen lo que esperaban. Square Enix ha anunciado la fecha de lanzamiento de Dragon Quest X: Rise of the Five Tribes Offline en Nintendo Switch, aunque por ahora se ha limitado a confirmar cuándo llegará a Japón.

El equipo tras Zelda: Wind Waker HD está trabajando en Dragon Quest XII

HexaDrive, desarrolladora tras The Legend of Zelda: Wind Waker HD, será parte del equipo responsable de Dragon Quest XII: The Flames of Fate

La versión offline y más tradicional de Dragon Quest X, juego que originalmente salió a la venta como un MMORPG, llegará a tierras niponas el próximo 15 de septiembre. Además de cambiar el formato, cambia el estilo, apostando por un acabado más chibi en lugar de las proporciones realistas del título original.

Por ahora, no hay fecha para Dragon Quest X Offline en Occidente, aunque, viendo cómo se asemeja más a un RPG tradicional, las probabilidades de que pronto tengamos noticias al respecto son muy altas. Mientras se confirma o no, aquí podéis ver el último tráiler del título:

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: