La serie anime de Pokémon tiene problemas
Buscar
Inicio > Noticias > La serie anime de Pokémon tiene problemas
La serie anime de Pokémon tiene problemas
Noticias

La serie anime de Pokémon tiene problemas

La falta de animadores empieza a traer problemas para el futuro de la serie anime de Pokémon. ¿Se retrasará la nueva temporada?

Tras la emisión del último episodio, la serie de Pokémon ha avisado de un anuncio importante que se celebrará el 14 de octubre. Todo apunta a que comenzará un nuevo arco del que, por ahora, no hay novedades de ningún tipo, pero se espera que esté relacionado con Pokémon Escarlata y Púrpura. Sin embargo, puede que también haya malas noticias, porque el anime de Pokémon tiene serios problemas.

La directora de animación de OLM, estudio especializado en la serie de Pokémon, ha revelado recientemente que hay problemas en el equipo. Al parecer, están surgiendo complicaciones en la producción de episodios, entre otras razones, por la falta de animadores para trabajar en los capítulos.

Eternatus Shiny España Pokemon Espada Escudo

El Eternatus Shiny de Pokémon Espada y Escudo llega a España

¡Ahora sí! GAME confirma que el evento de distribución del Eternatus Shiny de Pokémon Espada y Escudo llega hoy a España.

Situación complicada que puede retrasar el avance de nuevas temporadas, aunque habrá que permanecer a la espera. Muy probablemente, el equipo se acabe reforzando para capear estos problemas, ya que el anime de Pokémon debe seguir adelante para mantenerse al compás de los videojuegos. Aunque, curiosamente, todavía no se ha mencionado nada sobre su futuro.

Ash Ketchum adulto en la película Chip y Chop, el loco cameo de Pokémon

Pokémon hace un cameo en la nueva película Chip y Chop: Guardianes Rescatadores, y lo protagoniza ni más ni menos que un Ash Ketchum adulto.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: