El Eternatus Shiny de Pokémon Espada y Escudo llega a España
Buscar
Inicio > Noticias > El Eternatus Shiny de Pokémon Espada y Escudo llega a España
El Eternatus Shiny de Pokémon Espada y Escudo llega a España
Noticias

El Eternatus Shiny de Pokémon Espada y Escudo llega a España

¡Ahora sí! GAME confirma que el evento de distribución del Eternatus Shiny de Pokémon Espada y Escudo llega hoy a España.

La paciencia tiene premio. Dentro de muy poco se podrá conseguir al Eternatus Shiny de Pokémon Espada y Escudo en España, ya que The Pokémon Company ha confirmado que el evento de distribución de este Pokémon Legendario en su forma Variocolor comenzará el lunes 3 de octubre en territorio español.

Pokemon Espada y Escudo Eternatus Variocolor España Gratis

El anuncio encaja con la fecha de llegada del Eternatus Variocolor a Europa. Como se revela en el comunicado oficial, su distribución se hace a través de unas tarjetas especiales con códigos que se regalarán en los establecimientos que se apunten a la campaña. Hay que acudir a tiendas GAME para conseguir al Eternatus Variocolor en España.

El plazo de esta promoción es idéntico al del resto de Europa. El evento de distribución del Eternatus Shiny de Pokémon Espada y Escudo en España comienza el 3 de octubre y termina el 17 de noviembre. Para obtenerlo, habrá que solicitar unas tarjetas con código especiales en GAME, y no será necesario realizar ninguna compra para pedirlas. Recapitulando, aquí tenéis la guía de cómo usar el código para conseguir a este Pokémon y los requisitos de su campaña:

  • Fecha del evento en España – Del 3 de octubre al 17 de noviembre.
  • Dónde – Tiendas GAME.
  • Cómo – Tarjeta con código de Eternatus Shiny.
  • La tarjeta se puede solicitar sin haber comprado nada en la tienda.

Es importante recalcar este último punto para evitar confusiones en los establecimientos. En caso de que haya más cadenas de tiendas participantes, ampliaremos esta información consecuentemente. ¿Vais a haceros con este Eternatus Shiny gratis para vuestro equipo en Pokémon Espada y Escudo? Se acabó la espera en España.

Cómo conseguir Eternatus Shiny

Cómo conseguir al Eternatus Shiny de Pokémon Espada y Escudo

Te contamos todo lo que debes saber sobre cómo conseguir a Eternatus Shiny con el nuevo evento de distribución de Pokémon Espada y Escudo.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: