El próximo asesino de Dead by Daylight se habría filtrado
Buscar
Inicio > Noticias > El próximo asesino de Dead by Daylight se habría filtrado
El próximo asesino de Dead by Daylight se habría filtrado
Noticias

El próximo asesino de Dead by Daylight se habría filtrado

Una nueva filtración habría desvelado la identidad del próximo asesino del esperado capítulo 24 de Dead by Daylight.

Las filtraciones se han convertido, y la minería de datos ha dado buena fe de ello, en todo agujero negro por el que sacar a la luz toneladas de información antes incluso de que los implicados tomen cartas en el asunto. Y los videojuegos son claro ejemplo de ello. El último caso nos ha llegado con la filtración del posible próximo asesino de Dead by Daylight.

El capítulo 24 del popular título de terror y supervivencia de Behaviour Interactive se encuentra al caer y parece que llegará con multitud de novedades. Y es que según los apuntes de una reciente filtración el próximo asesino de Dead by Daylight será The Dredge. Una suerte de espeluznante masa de cuerpos que contará con tres habilidades: Dissolution, Darkness Revealed y Septic Touch. Junto a dicho ser llegaría un nuevo mapa y un investigador psíquico (Haddie Kaur) como superviviente. Todos ellos harían acto de presencia, según apunta la fuente, con motivo del sexto aniversario del juego.

Conviene tener en cuenta que todas estas filtraciones se suman a la rumoreada llegada de Ada Wong y Albert Wesker. Algo que alargaría, aún más, el idilio del título con sagas como Resident Evil y Silent Hill. Por lo pronto, y teniendo en cuenta que cada capítulo suele contar con una duración de 3 meses, probablemente a mediados de mayo o principios de junio tengamos más información, oficial, al respecto.

Hay que reconocer que, con independencia de si nos gusta la propuesta y el género dentro del que se enmarca, Dead by Daylight es uno de esos títulos que ha mimado al jugador con multitud de contenido adicional. Logrando, ya de paso, mantener a la comunidad pegada al sillón y al mando. Algo a lo que ayudó la acertada decisión de implementar el juego cruzado entre PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Serafín Jimenez López
author de Nintendúo
Murakamiano empedernido, Pynchoniano de nacimiento. Un desconcierto continuo en mundobola desde 1981. Escribo cosas en NintenDúo.
¿Qué te ha parecido?: