Pyra y Mythra de Xenoblade entran a Super Smash Bros Ultimate

Pyra, la protagonista de Xenoblade Chronicles 2, se une al plantel de luchadores de Super Smash Bros Ultimate junto a Mythra.

Tal y como Nintendo adelantó tras el anuncio de su Nintendo Direct, se ha presentado el nuevo personaje de Super Smash Bros Ultimate: Pyra, de Xenoblade Chronicles 2, será la cuarta luchadora DLC del segundo Fighters Pass del juego, aunque compartirá papel con su alter-ego Mythra.

Así lo ha confirmado Nintendo en su presentación Nintendo Direct, en la que además ha desvelado que se podrá descargar a lo largo del mes de marzo.

Este personaje será algo diferente al resto, ya que podrá cambiar de aspecto y, a su vez, también cambiará su move-set, y por ello se ha listado como un personaje totalmente diferente en su página web oficial.

En su escenario podremos ver algunos titanes del juego sobre los que combatir entre las nubes. Es de esperar que se incluyan también canciones y espíritus especiales, aunque estos detalles se desvelarán más adelante en una presentación exclusiva del personaje.

En nuestra serie Domingo Smash hablaremos largo y tendido sobre qué supone la entrada de Pyra al plantel y cómo, tras ARMS, se completan los planes iniciales para el juego creados por Sakurai y Nintendo.

Pyra super smash bros

Super Smash Bros Ultimate llegó a Nintendo Switch en diciembre de 2018, desde entonces vendiendo más de 20 millones de juegos, y colocándose como el videojuego de lucha más vendido de la historia. Os recomendamos echar un vistazo a los 25 secretos y curiosidades de este ya mítico episodio de la saga.

Podéis echar un vistazo a toda la serie Domingo Smash desde su lista de capítulos en Youtube, y así no os perderéis nada Super Smash Bros.

Archivado en:
Etiquetado en:
Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?: