Quejas por el terrible port de Alan Wake Remastered de Switch
Buscar
Inicio > Noticias > Quejas por el terrible port de Alan Wake Remastered de Switch
Quejas por el terrible port de Alan Wake Remastered de Switch
Noticias

Quejas por el terrible port de Alan Wake Remastered de Switch

Alan Wake Remastered ha llegado a Nintendo Switch por sorpresa, y acompañado de quejas y críticas por su pésimo rendimiento y sus problemas.

Por total sorpresa, Nintendo, Remedy y Epic Games lanzaron ayer 20 de octubre la versión de Nintendo Switch de Alan Wake Remastered. Un estreno sorpresa, a precio reducido y con oferta de lanzamiento, que parecía esconder algo más. Y es que, en pocas horas, internet se ha llenado de quejas por el pésimo estado del juego de Alan Wake para Switch.

El canal GameXplain ha abierto la veda recomendando alejarse de esta versión y catalogándola de “desastre”. Como muestra en un vídeo en el que compara versiones, se ve cómo la versión original de Xbox 360 funciona mejor que la de Nintendo Switch, teniendo la híbrida un hardware mucho más avanzado en todos los sentidos. Framerate inestable, serios problemas gráficos y dificultades para un buen manejo hacen que esta versión esté en el centro de todas las críticas ahora mismo.

En el vídeo se puede apreciar su baja tasa de fotogramas, mientras que en las imágenes compartidas por varios usuarios en Twitter se pueden ver serios problemas por falta de texturas o por la carga incompleta de numerosos elementos. Echad un vistazo a continuación:

Tocará esperar a algún parche que solucione esta situación. Es de esperar que tanto Remedy Entertainment como Epic Games escuchen las quejas que han surgido tras el lanzamiento de Alan Wake en Switch y tomen medidas rápidamente. ¿Os haréis con él o esperaréis a que se arregle?

Peores Ports de Nintendo Switch

Ports desastrosos de Nintendo Switch: las 7 peores adaptaciones

Os hablamos de los 7 peores ports que han llegado a Nintendo Switch y cómo estos escandalizaron a los jugadores de la híbrida.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: