Ver el Resident Evil Showcase de octubre en directo
Buscar
Inicio > Noticias > Ver el Resident Evil Showcase de octubre en directo
Ver el Resident Evil Showcase de octubre en directo
Noticias

Ver el Resident Evil Showcase de octubre en directo

Capcom ha anunciado un Resident Evil Showcase de lo más interesante. Aquí tienes sus fechas, horarios, dónde verlo en directo y más detalles.

Esta va a ser la semana del terror. Además del Silent Hill Transmission del miércoles, Capcom también quiere hacer lo suyo con Resident Evil. La compañía ha anunciado un Resident Evil Showcase que tendrá lugar esta noche del 20 al 21 de octubre y en la que se hablará tanto de lo que está por llegar a Resident Evil Village como de Resident Evil 4.

Resident Evil Showcase octubre 2022 – Dónde ver, fechas, horarios y anuncios

El evento no tiene una duración determinada todavía, pero Capcom se ha encargado de dejar claro dónde se puede ver el Resident Evil Showcase de octubre de 2022 en directo, así como ha adelantado los anuncios clave de esta emisión.

Dónde ver

Capcom ha facilitado el enlace al canal de Twitch de Resident Evil para seguir este showcase, además de prepararlo en YouTube. Podéis verlo en directo a continuación:

Fecha y horarios

  • Viernes 21 de octubre a las 00:00 CEST
  • Jueves 20 de octubre a las 18:00 ET
  • Jueves 20 de octubre a las 15:00 PT

¿Qué se va a anunciar?

Aunque es de esperar que haya alguna sorpresa escondida en la manga para pillar a los jugadores desprevenidos, hay dos nombres claros. Resident Evil Village Gold Edition será la absoluta protagonista junto con el remake de Resident Evil 4.

Desafortunadamente, no tenemos noticias sobre la llegada de RE4 a Nintendo Switch, pero sí sabemos que el DLC de RE Village centrado en la hija de Ethan Winters estará disponible en la versión Cloud del juego que hay en Switch. Por tanto, los detalles sobre esta Gold Edition sí pueden resultar interesantes para los usuarios de la híbrida.

¿Habrá algún otro anuncio de Resident Evil para Nintendo Switch? La esperanza nunca debe perderse, a pesar de que no haya indicios de ello.

25 Secretos de Resident Evil (Curiosidades)

Cuando el virus-T se liberó en una mansión de Arklay también se desató el verdadero terror en los videojuegos, con Resident Evil como uno de los padres de este género. Este primer videojuego, que se ha paseado por un montón de plataformas hasta la actualidad, esconde un montón de secretos y referencias, tanto a otros … Continued

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: