Mazo de recompensas en Fall Guys con El Clan del Martillazo
Buscar
Inicio > Noticias > Mazo de recompensas en Fall Guys con El Clan del Martillazo
Mazo de recompensas en Fall Guys con El Clan del Martillazo
Noticias

Mazo de recompensas en Fall Guys con El Clan del Martillazo

Llega "El Clan del Martillazo" a Fall Guys con un montón de recompensas que puedes conseguir si superas los últimos desafíos.

Fall Guys no para de traer nuevo contenido, especialmente desde su estreno como juego gratuito. A la gran cantidad de skins de juego se ha añadido un nuevo evento especial a Fall Guys con un montón de recompensas llamado “El Clan del Martillazo“.

Tendrá lugar a partir del 28 de julio y la particularidad de este evento será que podremos jugar las fases clásicas de Fall Guys, pero con un giro “de martillo”: aparecerán un montón de martillos que catapultarán a las alubias por los aires, cambiando totalmente la forma de jugar en los escenarios de siempre.

El Clan del Martillazo traerá consigo a Fall Guys una serie de recompensas únicas que ganaremos a medida que consigamos puntos:

  • 100 Puntos: apodo Clan del martillazo.
  • 200 Puntos: 200 elogios.
  • 500 Puntos: placa identificativa “Pase de martillazos”.
  • 700 Puntos: estampado especial del Aspirante a Martilleador.
  • 800 Puntos: mochila usable “A martillazo limpio”.

A continuación tenéis un vídeo donde podéis ver alguna de las fases en las que aparecerán martillos y que solo estarán disponibles durante el tiempo que dure el evento:

Un martillazo para el multijugador con skin de Fall Guys exclusiva

El evento de “El Clan del Martillazo” podrá ser seleccionado a través del selector de shows del juego, con una nueva imagen que vaticina algo que será exclusivamente de pago: en la tienda del juego aparecerá de forma temporal la skin Disfraz Martillazo, un traje para las alubias que les pone un martillo en la cabeza y otros dos por manos.

Mediatonic nos ha advertido que este tipo de show solo se podrá jugar en solitario y no por equipos, aunque podremos hacer cola junto a varios amigos para entrar en partidas en común.

Como conseguir Riñonera Fall Guys Escuadrones Estivales

Escuadrones Estivales en Fall Guys: ¡Bolsito de Rayas gratis!

Fall Guys anuncia el evento Escuadrones Estivales, y aquí te explicamos cómo conseguir todas sus recompensas y el Bolsito de Rayas gratis.

Fall Guys se encuentra disponible en todas las plataformas de juego actuales, incluida Nintendo Switch, y puede ser descargado gratuitamente a través de la eShop de la consola.

Fuente.

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?: