Redout 2, el “F-Zero next-gen”, ya está disponible en Switch
Buscar
Inicio > Noticias > Redout 2, el “F-Zero next-gen”, ya está disponible en Switch
Redout 2, el “F-Zero next-gen”, ya está disponible en Switch
Noticias

Redout 2, el “F-Zero next-gen”, ya está disponible en Switch

¡Se acabó el retraso! Redout 2 ya está disponible en Nintendo Switch para saciar la sed de los fans de F-Zero.

Un imprevisto de última hora impidió que saliera a la venta el pasado 16 de junio junto con el resto de versiones. Por suerte, la tormenta ha pasado y todo se ha solucionado. Redout 2, el título de carreras futurista que parece un F-Zero de nueva generación, ya está disponible en Nintendo Switch.

Es la secuela directa del primer Redout, ambos desarrollados por 34BigThings, aunque esta adaptación corre a cargo de Saber Interactive, los mismos responsables del port de The Witcher 3 para Switch. En esta versión no se ha quedado nada por el camino, ya que incluye un modo carrera, personalización, toneladas de circuitos y vehículos, multijugador competitivo y una potente banda sonora compuesta por 51 canciones (9 de ellas con licencia).

A falta de una nueva entrega de F-Zero, aunque los últimos rumores hablan de un anuncio pronto, Redout 2 puede saciar el hambre de velocidad y conducción futurista de los usuarios de Nintendo Switch. Además, luce de escándalo, tal y como podéis comprobar en la siguiente galería de imágenes.

F-Zero volvería pronto con un juego o un remaster

Pronto podríamos tener buenas noticias sobre F-Zero con el anuncio de un nuevo juego o remasterización. Recientes rumores apuntan a ello.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: