La Actualización 1 de Monster Hunter Rise Sunbreak es Qurio-sa
Buscar
Inicio > Noticias > La Actualización 1 de Monster Hunter Rise Sunbreak es Qurio-sa
La Actualización 1 de Monster Hunter Rise Sunbreak es Qurio-sa
Noticias

La Actualización 1 de Monster Hunter Rise Sunbreak es Qurio-sa

Capcom ha ofrecido nuevos detalles de la Actualización 1 de Monster Hunter Rise: Sunbreak, con un primer vistazo a la Artesanía Qurio-sa.

Aunque Monster Hunter Rise: Sunbreak lleva ya unas semanas entre nosotros, Capcom prometió que ampliaría la expansión con nuevo contenido totalmente gratuito. Antes de que llegue la primera actualización de Sunbreak, la compañía ha adelantado algunos detalles y sorpresas que incluirá.

Más concretamente, ha sido el director MH Rise Sunbreak, Suzuki. En la cuenta oficial del juego, ha revelado que la Actualización 1 de Monster Hunter Rise Sunbreak incluirá más novedades sobre las Misiones de la Anomalía y, de paso, ha aprovechado para enseñar su nuevo sistema de mejora de armaduras, la Artesanía Qurio-sa.

Con este nuevo sistema, los jugadores podrán mejorar sus sets de armadura usando los nuevos materiales que llegarán con esta y, seguramente, con futuras actualizaciones. No hay que olvidar que con ellas llegan nuevos monstruos, siendo el Nargacuga Lunar el la gran protagonista de esta primera actualización de contenidos.

Monster Hunter Rise actualización mejoras

Monster Hunter Rise Sunbreak supera los 2 millones de ventas

Capcom revela las ventas de lanzamiento de Monster Hunter Rise Sunbreak. ¡El juego base ya ha superado los 10 millones de copias!

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: