Escarlata y Púrpura regalan un Pokémon campeón del mundo
¿Quieres llevarte un Pokémon Competitivo que ha sido Campeón del Mundo? Pokémon Escarlata y Púrpura te da la oportunidad con este regalo.
¡Que no paren los regalos! Tras lanzar un parche 1.3.1 vital para el competitivo, Pokémon Escarlata y Púrpura trae otro obsequio más para sus jugadores. Aunque el último código sigue vigente y disponible, vais a poder llevaros un Pokémon competitivo realmente poderoso, de hecho, vais a poder recibir como regalo un Pokémon campeón del mundo en Escarlata y Púrpura.
El tercer legendario secreto de Pokémon Escarlata y Púrpura
El regalo en cuestión es un Bronzong competitivo, pero no uno cualquiera, sino el Bronzong de Yasuharu Shimizu, Campeón Mundial Sénior de Pokémon 2022. Por el momento, se desconoce si se obtendrá a través de un código, aunque sabemos que su distribución tendrá lugar durante la emisión en directo del Campeonato de Pokémon de Japón, que tendrá lugar del 10 al 11 de junio de 2023.
En caso de que se libere un código de regalo para conseguir a este Pokémon en Escarlata y Púrpura, tenéis que aseguraros de haber actualizado a la última versión del juego. Cumplido ese requisito, tenéis que acceder al menú dentro de vuestra partida, ir al PokéPortal, después a Regalo Misterioso y entrar en la sección de canjear código. Y debéis daros prisa, porque solo va a estar disponible durante 1 día.
Características del Bronzong Competitivo ganador del Mundial de 2022 – Nivel, Objeto y Movimientos
Bronzong, evolución de Bronzor, es de tipo Acero y Psíquico. El que recibís con este regalo viene con el objeto Restos. En cuanto a su set de movimientos, lo tenéis a continuación:
- Plancha Corporal (Lucha) – Daña al oponente no en base al Ataque del usuario, sino en base a la Defensa del enemigo.
- Defensa Férrea (Acero) – Aumenta la Defensa del usuario 2 niveles.
- Protección (Normal) – Movimiento de prioridad que inmuniza al usuario frente al siguiente ataque. Su eficacia se va reduciendo si se repite.
- Espacio Raro (Psíquico) – Durante 5 turnos, el Pokémon más lento es el primero en atacar.