El Dark Souls de tiros Remnant From the Ashes llega a Switch
Buscar
Inicio > Noticias > El Dark Souls de tiros Remnant From the Ashes llega a Switch
El Dark Souls de tiros Remnant From the Ashes llega a Switch
Noticias

El Dark Souls de tiros Remnant From the Ashes llega a Switch

THQ Nordic se lanza al modelo híbrido anunciando la versión de Remant from the Ashes para Nintendo Switch. ¡También en físico!

Se estrenó en 2019 y su secuela está en camino para PS5, Xbox Series y PC. Si te gusta Dark Souls, pero eres más de disparar y colaborar con amigos, entonces el anuncio de Remnant From the Ashes para Nintendo Switch te va a entusiasmar. La híbrida va a contar con una adaptación de este título que llegará “pronto”.

No hay fecha de lanzamiento, pero sí confirmación de que la versión de Remnant para Nintendo Switch llegará tanto en formato digital como en formato físico. Junto al anuncio se ha publicado un tráiler para ver cómo luce el juego en la híbrida, además de una galería de imágenes disponible más abajo.

Mundos generados dinámicamente que cambian con cada partida, enemigos con jugosos botines y la mar de desafiantes, materiales y mejoras para configurar el armamento a tu gusto y la posibilidad de sumar fuerzas con dos amigos o desconocidos para trabajar en equipo y tener más posibilidades de sobrevivir en este inhóspito universo. Todo eso es lo que propone Remnant From The Ashes con su llegada a Nintendo Switch.

¿Le daréis una oportunidad?

Juegos de 2023 para Nintendo Switch Confirmados y más esperados
Hemos seleccionado los juegos más prometedores y esperados de Nintendo Switch que llegan en 2023. ¡Hay decenas!

Imágenes de Remnant from the Ashes en Nintendo Switch

Vía

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: