Filtrada fecha y juguetes del Menú de Sonic que llegaría a Burger King España
Buscar
Inicio > Noticias > Filtrada fecha y juguetes del Menú de Sonic que llegaría a Burger King España
Filtrada fecha y juguetes del Menú de Sonic que llegaría a Burger King España
Noticias

Filtrada fecha y juguetes del Menú de Sonic que llegaría a Burger King España

Los menús infantiles de Burger King empezarían a traer juguetes de Sonic a partir de finales de enero según una reciente filtración.

Sonic hay más de mil, por eso está en los videojuegos, en el cine y hasta en la tele. Ahora, el erizo azul quiere colarse en otro sitio más: nuestra comida. Según una filtración, Burger King España va a regalar juguetes de Sonic con cada menú infantil a partir de este mismo mes de enero.

La campaña comenzaría el próximo 24 de enero, con los regalos incluyéndose en los menús King Jr. Entre los juguetes se pueden ver desde spinners hasta figuras antiestrés y otras “cucadas” pensadas para los más pequeños de casa, todas ellas con los diseños de la versión moderna de Sonic.

Por el momento, no hay anuncio oficial de parte de Burger King y esta información debe tomarse como un rumor. Aun así, los materiales filtrados dejan poco margen de dudas y es cuestión de tiempo que todo esto se confirma o desmienta. ¿Iréis a Burger King a por estos juguetes de Sonic? ¿Será la contramedida para los menús de Super Mario de McDonald’s?

¿Crees que has captado todas las referencias, guiños, secretos, detalles y curiosidades de Sonic 2 La Película? ¡Echa un vistazo a este vídeo!

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: