Este requisito de Overwatch 2 va a dejar a muchos jugadores fuera
Buscar
Inicio > Noticias > Este requisito de Overwatch 2 va a dejar a muchos jugadores fuera
Este requisito de Overwatch 2 va a dejar a muchos jugadores fuera
Noticias

Este requisito de Overwatch 2 va a dejar a muchos jugadores fuera

Blizzard prepara nuevas medidas para que Overwatch 2 sea seguro, y entre ellas está el requisito de registrar un teléfono móvil de contrato.

El próximo 4 de octubre, Overwatch 2 abrirá sus puertas a jugadores de Nintendo Switch y de todo el mundo. Activision Blizzard ha cambiado de modelo, haciendo que su nuevo juego sea free to play, lo que implica que habrá muchos más jugadores que en el primero y habrá que tomar nuevas medidas de seguridad. La Matriz de Defensa es la iniciativa que han puesto en marcha para ello, con un nuevo requisito bastante inesperado: registrar tu teléfono móvil para jugar a Overwatch 2, y no uno cualquiera.

Es algo que queda muy claro en la presentación de este sistema: “A partir del 4 de octubre de 2022, todos los jugadores de todas las plataformas, incluidas las consolas, deberán vincular un número de teléfono a su cuenta de Battle.net para jugar a Overwatch 2.”

Overwatch 2 Nintendo Switch Online

Overwatch 2 no necesita cuenta de Switch Online de pago

Puedes jugar totalmente gratis a Overwatch 2 en Nintendo Switch, sin necesidad de tener una cuenta de Switch Online de pago.

¿Por qué una medida así? Como comentan los desarrolladores, es por el mecanismo de Alertas de Móvil de la Matriz de Defensa. Recurren a él para verificar a los propietarios en caso de que sus cuentas se vean comprometidas, o también para que, en caso de comportamientos indebidos, las suspensiones se puedan aplicar de forma más eficaz.

Y es que solo se podrá vincular un número de teléfono a una cuenta de Battle.net. Por lo tanto, será imposible tener varias cuentas al mismo tiempo si no se tienen diferentes teléfonos y, además, no se podrán usar números con tarifas prepago o VoIP. En efecto, solo si tienes un teléfono móvil con una tarifa por contrato podrás jugar a Overwatch 2.

Una medida que reforzará la seguridad, pero que también provocará que muchos usuarios queden fuera de juego y no puedan disfrutar de él. ¿Qué os parece el requisito de un móvil de contrato para jugar a Overwatch 2?

Mejores Juegos Gratis nintendo Switch 2022

Juegos gratis en Nintendo Switch: los 25 mejores en 2022

Recopilamos los 25 mejores juegos gratis que hay en Nintendo Switch (en 2022) para que te lo pases “pipa” sin gastar ni un euro.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: