El Eternatus Shiny de Pokémon Espada y Escudo llega a Europa
Buscar
Inicio > Noticias > El Eternatus Shiny de Pokémon Espada y Escudo llega a Europa
El Eternatus Shiny de Pokémon Espada y Escudo llega a Europa
Noticias

El Eternatus Shiny de Pokémon Espada y Escudo llega a Europa

En Europa también se podrá conseguir a Eternatus Shiny para Pokémon Espada y Escudo. Primeras fechas y países confirmados.

Conseguir al Eternatus Shiny de Pokémon Espada y Escudo pronto será posible en Europa. El evento de distribución de la forma variocolor de Eternatus se ha puesto en marcha en varios territorios de América y Asia, como ya os contamos. Ahora, se han confirmado la fecha y primeros países de Europa a los que llegará, comenzando por Francia, Bélgica y Suiza.

Tal y como confirman desde PokéKalos, el código de distribución de Eternatus Shiny comenzará a estar disponible en tiendas selectas a partir del 1 de octubre y podrá obtenerse hasta el 17 de noviembre de este año. Estos son los cuatro primeros países europeos donde se puede conseguir el código del Eternatus Variocolor gracias a este evento:

Pokémon Espada y Escudo te regala el equipo de Ash en la serie

¿Quieres probar el equipo de Ash en Pokémon Espada y Escudo? ¿Tenerlo listo para llevártelo a Escarlata y Púrpura? Así puedes conseguirlo.
Eternatus Shiny Pokemon Espada Escudo Europa Francia
  • Holanda – Tiendas Gamemania
  • Francia – Tiendas Micromania
  • Bélgica – Tiendas Gamemania
  • Suiza – Tiendas GameStop

Por el momento, se desconoce cuándo se confirmará el evento en España, pero llegará tarde o temprano. Si queréis saber qué pasos hay que seguir y cómo se consigue a este Pokémon aprovechando el evento, podéis consultar nuestra pequeña guía a continuación. ¡Por fin vamos a poder fichar a Eternatus Shiny en nuestro equipo de Pokémon Espada y Escudo sin tener que hacer trueques fuera de Europa!

Cómo conseguir Eternatus Shiny

Cómo conseguir al Eternatus Shiny de Pokémon Espada y Escudo

Te contamos todo lo que debes saber sobre cómo conseguir a Eternatus Shiny con el nuevo evento de distribución de Pokémon Espada y Escudo.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: