Nintendo lanza una “edición limitada” de Zelda Echoes of Wisdom
Buscar
Inicio > Noticias > Nintendo lanza una “edición limitada” de Zelda Echoes of Wisdom
Nintendo lanza una “edición limitada” de Zelda Echoes of Wisdom
Noticias

Nintendo lanza una “edición limitada” de Zelda Echoes of Wisdom

My Nintendo Store abre las reservas de la edición especial y limitada de Zelda Echoes of Wisdom, que incluye dos extras.

La aventura más inesperada de The Legend of Zelda llega este septiembre a Nintendo Switch. La Gran N se está preparando para el lanzamiento del nuevo juego protagonizado por Zelda con una Switch especial y, también, con la edición especial de The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom. Una edición “limitada” que ya puedes reservar para llevarte los extras que incluye.

Esta edición es exclusiva de la tienda online My Nintendo Store y, además del juego, incluye un par de obsequios adicionales pagando un pequeño extra. Aquí te explicamos todo lo que incluye y, además, te facilitamos los enlaces para hacer tu reserva y ser de los primeros en recibirla el 26 de septiembre, con el lanzamiento del juego.

Edición “limitada” de Zelda Echoes of Wisdom para Switch: contenido y precio

Por 13 € más respecto al precio que tiene el juego base, te puedes llevar un póster colgante con papel artístico especial, que imita el que se usa en la caligrafía Xuan, y un llavero de Zelda (que se añade como regalo a las reservas de la edición estándar hechas en esta misma tienda). Esto es, ahora mismo, lo más parecido que hay a una edición coleccionista de Zelda Echoes of Wisdom para Switch. Además, está limitado a una unidad por persona.

A continuación, repasamos todo su contenido:

Edicion Limitada Zelda Tears of the Kingdom
  • Juego The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom para Nintendo Switch.
  • Póster Colgante con papel artístico especial que imita el de la caligrafía Xuan tradicional, incluye varillas de montaje. Dimensiones: 38 x 60 x 30 cm (ilustración: 30 x 60 cm).
  • Llavero de Zelda.
The Legend of Zelda Echoes of Wisdom Tradicion

Zelda Echoes of Wisdom elimina algo que lleva 40 años en los juegos clásicos de Zelda, y lo cambia todo

¡No hablamos de su protagonista! Olvida lo que sabías de los Zelda 2D clásicos, porque Echoes of Wisdom rompe la tradición de la saga.

Podéis reservar ya este Zelda: Echoes of Wisdom de Switch “Edición Coleccionista” en My Nintendo Store por 72,99 €, aunque os tendréis que dar prisa. Si os lo pensáis demasiado, puede que os quedéis sin él ya que está sujeto a disponibilidad limitada.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
Dragon Quest III HD-2D Remake revela sus principales cambios respecto al original
Noticia anterior:

Dragon Quest III HD-2D Remake revela sus principales cambios respecto al original

El murciélago que competía con Sonic ha vuelto: Aero the Acro-Bat llega a Switch
Noticia siguiente:

El murciélago que competía con Sonic ha vuelto: Aero the Acro-Bat llega a Switch