Zelda tendría otra sorpresa por anunciar este año
Buscar
Inicio > Noticias > Zelda tendría otra sorpresa por anunciar este año
Zelda tendría otra sorpresa por anunciar este año
Noticias

Zelda tendría otra sorpresa por anunciar este año

Parece que 2023 no solo va a ser el año de Tears of the Kingdom, porque Nintendo habría preparado otra sorpresa de Zelda por anunciar.

Nintendo no tenía suficiente con el brutal lanzamiento de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, el gran bombazo del año y prácticamente de todo el catálogo de Nintendo Switch. Al parecer, la compañía tendría otro anuncio sorpresa relacionado con Zelda para este mismo 2023.

El periodista Jeff Grubb ha saltado a la palestra de nuevo por hablar sobre el remaster de Metroid Prime 2 para Nintendo Switch, pero también por otra pincelada que ha dejado en su último programa de Jeff Grubb’s Game Mess que apunta a The Legend of Zelda:

La siguiente frase me da miedo decirla. No sé lo que significa. Os voy a contar lo que me dijeron: si cogéis esto y lo convertís en otra cosa, queda sobre vosotros, ¿vale? Va a pasar algo con Zelda este año, y no tiene que ver con Tears of the Kingdom.

Jeff Grubb

¿A qué se refiere el periodista de Giant Bomb? Si no guarda relación con Zelda TOTK, cabe descartar el anuncio de un DLC del juego. Por lo tanto, las opciones que se abren son algo relacionado con la rumoreada película de The Legend of Zelda, en la que insisten varias fuentes diferentes; aunque también cabe la posibilidad de que el anuncio tenga que ver con el set de LEGO Zelda filtrado hace un tiempo.

En caso de que la información de Grubb tenga que ver solamente con videojuegos, podría ser el lanzamiento de alguna posible remasterización HD como las de Twilight Princess y Wind Waker que se llevan pidiendo desde hace tanto en Switch, o quizá el regreso de otro clásico. Link’s Awakening demostró que hay sitio para los Zelda clásicos en la híbrida.

Y vosotros, ¿cuál creéis que será esa otra sorpresa de Zelda que Nintendo tendría preparada?

Widget Zelda Ocarina of Time Twitch

Ya es posible tocar la ocarina de Zelda OoT en el chat de Twitch

Un usuario crea un widget que permite al chat manejar a Link de Zelda Ocarina of Time y tocar canciones del juego.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
Filtran cómo será Metroid Prime 2 Remaster para Switch
Noticia anterior:

Filtran cómo será Metroid Prime 2 Remaster para Switch

EA responde a las quejas por dar más presencia a mujeres en EA Sports FC 24
Noticia siguiente:

EA responde a las quejas por dar más presencia a mujeres en EA Sports FC 24