Resumen del Indie World de Nintendo (18 de agosto de 2020)
Buscar
Inicio > Noticias > Resumen del Indie World de Nintendo (18 de agosto de 2020)
Resumen del Indie World de Nintendo (18 de agosto de 2020)
DestacadoNoticias

Resumen del Indie World de Nintendo (18 de agosto de 2020)

Os traemos un resumen de tan solo 3 minutos de la presentación Indie World, que Nintendo ha realizado con nuevos juegos para Nintendo Switch.

Nintendo ha realizado una nueva presentación Indie World, aportando algo de visibilidad a un montón de juegos de bajo presupuesto que llegarán a Nintendo Switch próximamente, aunque muchos de ellos han salido hoy mismo. Aquí os traemos un resumen en vídeo en solo 3 minutos del Indie World de Nintendo:

En esta presentación podemos destacar el nuevo proyecto de los creadores de Reigns, Card Shark, un juego de cartas en el que tendremos que hacer trampas para ascender en la sociedad francesa.

Aun así, muchos fans se han sentido decepcionados al no tener noticias sobre uno de los juegos indie del momento, Fall Guys, que Devolver Digital ya admitió que se estaban planteando lanzamientos en otras plataformas, además de las ya existentes.

Tampoco hemos tenido noticias de Hollow Knight Silksong, el segundo episodio de Deltarune, además de la secuela de Ori And The Blind Forest que se rumoreaba para Nintendo Switch.

Este Indie World sería la primera de dos presentaciones que tendrían lugar en agosto, y que algunos insiders han podido corroborar con la confirmación de la primera de ellas. Tenéis más datos sobre esta pequeña filtración aquí.

Recordad que en nuestra web encontraréis tanto un resumen de los Indie World como de los Nintendo Direct después de la presentación oficial.

Archivado en:
DestacadoNoticias
Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?:

2 respuestas a “Resumen del Indie World de Nintendo (18 de agosto de 2020)”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *