Resumen del Indie World de Nintendo (11 de mayo de 2022)
Buscar
Inicio > Artículos > Resumen del Indie World de Nintendo (11 de mayo de 2022)
Resumen del Indie World de Nintendo (11 de mayo de 2022)
Artículos

Resumen del Indie World de Nintendo (11 de mayo de 2022)

Resumen del Indie World del 11 de mayo de 2022 con las últimas novedades indie que llegarán a Nintendo Switch en 2022 y 2023.

Nintendo ha presentado las próximas novedades indie que llegarán a Nintendo Switch en su nuevo evento Indie World del 11 de mayo de 2022, con una duración de más de 20 minutos que os comprimimos en un resumen de tan solo 3 minutos:

Ooblets ha sido anunciado para Nintendo Switch, un RPG de estilo Fantasy Life en el que podremos tener nuestra casa y criar a los pequeños Ooblets para que nos ayuden con tareas. Llega este verano.

Mezcla de shooters y Hack and Slash en Batora: Lost Heaven. Lo curioso es que tiene una narrativa que no es lineal, lo que dará la libertad al jugador. Sale en otoño 2022.

Una versión de Elec Head ha sido anunciada para Nintendo Switch. Un plataformas de puzzles con mucha personalidad creado por una. única persona: Nama Takahashi. Llega este verano a la consola.

Soundfall es un beat’em up de ritmo que puede jugarse en modo cooperativo, offline y online, y que gustará tanto a los que buscan acción como juegos musicales. Llega hoy mismo a Nintendo Switch.

Wildfrost, lo nuevo de Chucklefish es un juego roguelike táctico de cartas en dos dimensiones que nos llevará a un mundo helado. Sale estas navidades.

Landfall Games nos ha presentado la versión de su juego TABS para Nintendo Switch: un simulador de estrategia en tiempo real muy desenfadada que nos sacará alguna que otra sonrisa. Llega en verano.

Resumen del indie world del 11 de mayo de 2022

Los nostálgicos de la acción en 2D están de enhorabuena: Gunbrella llega a Nintendo Switch de la mano de Devolver Digital y los creadores de Gato Roboto. Este se hará esperar porque llegará a Nintendo Switch el próximo año.

We are OFK es una aventura gráfica de unos jóvenes de Los Ángeles que forman un grupo de música. Vendrá por episodios y empezará a llegar en verano.

SILT ha sido anunciado para Nintendo Switch: una inspiradora aventura indie con mucho impacto visual que os llevará a explorar el fondo del océano. Sale en junio 2022.

Si os gustó Mini Metro estáis de suerte: Mini Motorways, la secuela del juego, llega a Nintendo Switch hoy mismo con un montón de opciones que lo hacen diferente a Mini Metro.

Wayward Strand es un juego narrativo ambientado en un hospital en los años 70, donde controlaremos a Cassey descubriendo un montón de personajes con un montón de problemas. El 21 de julio sale en Switch.

Nuevo trailer de Cult of the Lamb que nos cae del cielo y que pinta increíble. El nuevo juego de Devolver Digital que mezcla la acción, la religión y el RPG. Sigue sin fecha de lanzamiento concreta pero llegará este año.

Resumen del indie world del 11 de mayo de 2022

Un cangrejo se mete en un Darksouls para hacer un juego de acción y combates en 3D diferente. Al menos en estética y ambientación. Another Crab’s Treasure pinta muy divertido y llega a Nintendo Switch en 2023.

Para variar y para terminar nos han mostrado un montón de juegos que llegarán a Nintendo Switch entre los que se encuentran el popular OneShot con una edición especial, Gibbon: Beyond the trees, Idol Manager, Card Shark, Cursed to Golf, y el nuevo juego de OPUS, Echo of Starsong.

Tras ver el resumen del Indie World del 11 de mayo del 2022, ¿qué nota le daríais a la presentación? ¿Estáis contentos con el material anunciado o echáis algo en falta? Podéis ver la presentación al completo desde aquí.

Archivado en:
Artículos
Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.