Fall Guys Temporada 2 retrasa su fecha en silencio
Buscar
Inicio > Noticias > Fall Guys Temporada 2 retrasa su fecha en silencio
Fall Guys Temporada 2 retrasa su fecha en silencio
Noticias

Fall Guys Temporada 2 retrasa su fecha en silencio

¿Cuándo acaba la Temporada 1 de Fall Guys? Mediatonic Games mueve la fecha de Fall Guys Temporada 2 en silencio. Toca esperar más.

Actualización: Mediatonic ya ha anunciado la fecha oficial de la Temporada 2 de Fall Guys, y es algo más tarde de lo previsto según las filtraciones. Podéis verlo aquí.

Noticia original: Con su salto al modelo gratuito y su llegada a Nintendo Switch, junto a otras plataformas, Fall Guys se ha reiniciado, volviendo a su Temporada 1. El juego de Mediatonic y Epic Games tenía previsto celebrar esta primera temporada hasta el 29 de agosto, pero ha habido un cambio de planes. Fall Guys ha retrasado la Temporada 2 sin avisar, cambiando cuándo acaba la temporada actual.

Aunque no había puesto una fecha límite a la actual, su Pase de Temporada tenía una fecha final clara. Sin embargo, en los últimos días la ha eliminado y, según recientes filtraciones, sería por cambios de última hora. En Twitter, FGPancake, quien ha filtrado numerosos detalles de lo que está por llegar, afirma que la Temporada 2 de Fall Guys comenzará el 13 de septiembre, 2 semanas más tarde de lo inicialmente planeado.

¿A qué se debe el cambio? Es todo un misterio. Cabe la posibilidad de que haya que preparar todas esas nuevas pruebas filtradas recientemente, o que quieran añadir algún contenido más o evento a la temporada actual. Quedaremos a la espera de más noticias de fuentes oficiales.

Filtracion Fall Guys Skins Cuphead Hatsune Miku

Fall Guys filtra skins de Cuphead, Hatsune Miku y más

Fall Guys filtra en su actualización nuevas skins y colaboraciones con Cuphead, Hatsune Miku, Godzilla, Fatal Fury y hasta la WWE.

¿Cuándo acaba la temporada de Fall Guys actual?

Como decimos, hasta ahora el plan era que la Temporada 1 de Fall Guys acabara el 29 de agosto y la Temporada 2 comenzará el 30 de agosto. Con esta modificación, el calendario de contenidos del juego se ha visto alterado.

Según lo recogido por la filtración, la segunda temporada del juego comenzaría el 13 de septiembre. Eso implicaría que la primera temporada acaba un día antes, el lunes 12 de septiembre. Tendría especial sentido, ya que los martes son los días escogidos para anunciar eventos, y encajaría con el anuncio de todas las novedades de la nueva temporada.

Y tú, ¿qué esperas ver en este tiempo extra? Actualmente, Fall Guys está dándolo todo en el Evento Escuadrones Estivales, del que ya te hemos ofrecido todos los detalles:

Como conseguir Riñonera Fall Guys Escuadrones Estivales

Escuadrones Estivales en Fall Guys: ¡Bolsito de Rayas gratis!

Fall Guys anuncia el evento Escuadrones Estivales, y aquí te explicamos cómo conseguir todas sus recompensas y el Bolsito de Rayas gratis.
Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: