El parche de Mario Strikers Battle League hace el juego más difícil
Buscar
Inicio > Noticias > El parche de Mario Strikers Battle League hace el juego más difícil
El parche de Mario Strikers Battle League hace el juego más difícil
Noticias

El parche de Mario Strikers Battle League hace el juego más difícil

Mario Strikers: Battle League Football descarga su parche 1.1.0 que activa nuevos personajes, pero también dificulta las partidas.

Mario Strikers: Battle League Football acaba de recibir un nuevo parche con el que poder jugar con sus dos nuevos personajes. La actualización del juego de Nintendo Switch no solo incluye a dos strikers bastante esperados (Daisy y Shy Guy), sino que también incluye varios cambios a nivel de mecánicas y comportamiento del juego que, entre otras cosas, hacen que sea más difícil remontar partidos.

Como se puede leer en las notas de la actualización 1.1.0 de Mario Strikers: Battle League Football, se ha reducido la probabilidad de marcar gol al hacer tiros flojos desde lejos, como también la probabilidad de conseguir Estrellas cuando vas perdiendo por 1 o por 2 puntos. Por otra parte, se ha añadido un indicador para ver el balón mejor cuando no se tiene en posesión.

Mario Strikers Switch Videos

Mario Strikers descarta nuevos modos de juego gratis en 2022

Mario Strikers Battle League Football, el título de Nintendo Switch, anuncia un plan de actualizaciones gratuitas para 2022 sin nuevos modos.

Hay cambios para mejorar la experiencia de juego, pero también para elevar la dificultad. Para los jugadores que iban perdiendo, las Estrellas, combinadas con los Hipertrallazos, eran una oportunidad de oro para igualar el marcador. Sin embargo, Next Level Games ha querido acabar con esto en el nuevo parche de Mario Strikers: Battle League Football. Podéis leer sus notas completas en la fuente al pie de noticia.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: