Se confirma el retraso de Marvel’s Midnight Suns para Nintendo Switch
Buscar
Inicio > Noticias > Se confirma el retraso de Marvel’s Midnight Suns para Nintendo Switch
Se confirma el retraso de Marvel’s Midnight Suns para Nintendo Switch
Noticias

Se confirma el retraso de Marvel’s Midnight Suns para Nintendo Switch

El nuevo tráiler de Marvel's Midnight Suns viene con anuncio de retraso para Nintendo Switch... y nuevo vistazo a Spider-Man, Venom y Hulk.

La filtración de las diferentes ediciones y su fecha de lanzamiento hacía temer lo peor. La versión de Nintendo Switch de Marvel’s Midnight Suns no aparecía, y no ha aparecido en el nuevo tráiler del juego mostrado durante el Summer Game Fest Live. Afortunadamente, no se ha cancelado, simplemente se retrasa.

Mientras que en PlayStation, Xbox y PC se podrá jugar al nuevo título de superhéroes y estrategia desarrollado por Firaxis el 7 de octubre, los usuarios de la híbrida tendrán que esperar un poco más. Se desconoce cuándo saldrá a la venta esta versión, ya que sus responsables no han concretado ni fecha ni posible ventana de estreno.

Para compensar el retraso de Midnight Suns en Switch, y que habrá que esperar un poco más a los que lo esperabais con ganas, aquí dejamos un nuevo tráiler del juego. Aunque se limita a cinemáticas CGI, confirma la presencia de Venom, Hulk y Spider-Man con unos diseños muy distintos a los que acostumbramos.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: