The Plucky Squire, el increíble nuevo juego del ex-artista de Pokémon
Buscar
Inicio > Noticias > The Plucky Squire, el increíble nuevo juego del ex-artista de Pokémon
The Plucky Squire, el increíble nuevo juego del ex-artista de Pokémon
Noticias

The Plucky Squire, el increíble nuevo juego del ex-artista de Pokémon

James Turner deja Pokémon para crear una fantasía. No te pierdas el tráiler y primeras imágenes de The Plucky Squire, ¡en Switch en 2023!

Ni 24 horas. El pasado jueves 9 de junio, James Turner, director de arte de Pokémon Espada y Escudo, anunciaba su marcha de Game Freak y la fundación de un nuevo estudio de videojuegos, All Possible Futures. Pocas horas después desveló su primer proyecto, The Plucky Squire, una increíble aventura a medio camino entre el 2D y el 3D que llegará en 2023 también a Nintendo Switch.

Con un diseño que recuerda enormemente a los dibujos que suele hacer Turner, se nos presenta a Jot, un joven aventurero que sale de casa en un libro de cuento en busca de nuevas aventuras. Al comienzo del tráiler lo vemos dentro de dicho libro, con ilustraciones que han cobrado vida y que muestran un juego parecido a los Zelda clásicos, pero tarda muy poco en transformarse por completo. Combates al más puro estilo Punch-Out, minijuegos de tiro con arco, rompecabezas con palabras y… ¡Un salto hacia el mundo real en 3D!

El cambio del 2D al 3D recuerda, hasta cierto punto, a lo que hacía Link en The Legend of Zelda: A Link Between Worlds, aunque a la inversa. Así, el juego pasa a las 3 dimensiones en un entorno de juguete en el que vemos combates, jetpacks y hasta secciones al estilo Shoot ‘Em Up. Dicen que una imagen vale más que mil palabras, así que echad un vistazo al primer tráiler de The Plucky Squire para descubrir esta fantasía que llegará el año que viene a Nintendo Switch.

15 detalles y curiosidades de pokemon escarlata y purpura
Analizamos el nuevo tráiler de Pokémon Escarlata y Púrpura y te traemos todos sus detalles y secretos. Pokémon España esconde mucho.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: