Otro retraso más para la Edición Coleccionista de Xenoblade 3
Buscar
Inicio > Noticias > Otro retraso más para la Edición Coleccionista de Xenoblade 3
Otro retraso más para la Edición Coleccionista de Xenoblade 3
Noticias

Otro retraso más para la Edición Coleccionista de Xenoblade 3

Nintendo da la noticia que todos esperaban: la Edición Coleccionista de Xenoblade Chronicles 3 sufre otro retraso más en Europa, a octubre.

En julio, una larga sesión de mantenimiento y otros problemas obligaron a retrasar la edición especial de Xenoblade Chronicles 3 a septiembre, separando el juego de los regalos. Septiembre termina hoy, y Nintendo ha vuelto a la carga para anunciar otro retraso más de la Edición Coleccionista de Xenoblade Chronicles 3 en Europa.

La compañía ha enviado un correo a todos los usuarios que se registraron para estar al tanto de todas las novedades sobre esta edición. En él, anuncia que “debido a complicaciones imprevistas, tenemos planeado ahora abrir las reservas de la edición coleccionista de Xenoblade Chronicles 3 en My Nintendo Store en la primera mitad de octubre”.

Mandarán un mail para avisar de la apertura de reservas. Después, habrá que esperar a que se confirme la fecha y los usuarios empiecen a recibir los extras de esta edición. Curioso traspiés que llega poco después de la renovación total de My Nintendo Store y del anuncio del retraso de Bayonetta 1 en físico.

¿Os afecta este cambio de fecha?

Los geniales gráficos de Xenoblade Chronicles 3 tienen truco

Descubierto el secreto tras los nítidos gráficos de Xenoblade 3. El juego se ejecuta a una resolución mucho más baja que la final.

Web Oficial de Xenoblade Chronicles 3

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: