Nintendo retrasa la edición física de Bayonetta para Switch
Buscar
Inicio > Noticias > Nintendo retrasa la edición física de Bayonetta para Switch
Nintendo retrasa la edición física de Bayonetta para Switch
Noticias

Nintendo retrasa la edición física de Bayonetta para Switch

Finalmente, no se cumplió la fecha anunciada. Nintendo ha anunciado el retraso del lanzamiento del primer Bayonetta en físico para Switch.

Fue un anuncio que los fans no esperaban, pero que recibieron con los brazos más que abiertos. El primer Bayonetta por fin iba a contar con una edición física en Nintendo Switch, planeada para llegar el 30 de septiembre. El día ha llegado y, en lugar de un juego, ha llegado otro anuncio inesperado: el del retraso de Bayonetta en físico para Switch.

La compañía ha emitido un comunicado en redes avisando del cambio de fecha. Lamentan las molestias causadas, a la vez que informan de que “tenemos previsto actualmente lanzar la versión en formato físico de Bayonetta en la primera mitad de octubre“. Y sí, se seguirá manteniendo como un lanzamiento exclusivo de My Nintendo Store.

El margen de tiempo se estrecha, sobre todo porque Bayonetta 3 llegará el mismo mes a la híbrida. Es posible que los recientes cambios en la tienda My Nintendo, entre los que está el abaratamiento de los gastos de envío y el largo mantenimiento que ha sufrido hasta hace muy pocos días, hayan sido los causantes de este retraso.

Bayonetta 3 Función Desnudos

Bayonetta 3 incluye una función que elimina los desnudos

PlatinumGames ha anunciado el “Modo Ángel Inocente”, una función que elimina los desnudos en Bayonetta 3. ¿Qué os parece?

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: