Por qué la función Rutas de Pokémon GO no funciona
Buscar
Inicio > Noticias > Por qué la función Rutas de Pokémon GO no funciona
Por qué la función Rutas de Pokémon GO no funciona
Noticias

Por qué la función Rutas de Pokémon GO no funciona

¿Intentas usar la función Rutas en Pokémon GO y no funciona? Niantic explica por qué sucede esto y revela cómo solucionarlo.

Aunque se instaurara el pasado viernes, la nueva función Rutas de Pokémon GO no funciona para todo el mundo. Muchos usuarios se han topado con que la opción está disponible, pero no pueden hacer absolutamente nada con ella. La mayoría de jugadores no puede crear Rutas ni tampoco recorrer Rutas en Pokémon GO porque el menú no funciona, y ya sabemos por qué está teniendo este problema.

Tal y como ha reconocido la cuenta oficial de soporte de Niantic, la función todavía no se ha implementado al 100%. El pasado viernes 21 de julio respondían a un usuario afirmando que “todos los entrenadores pueden explorar Rutas”, cosa que no es así, pero también añadían que “todavía se está desplegando”.

En otro tuit, la cuenta termina de confirmar que, en efecto, la función de Crear Rutas se está lanzando por niveles de Entrenador, y que los que tienen niveles más altos la reciben antes. Esto, a su vez, hará que se tarde más en encontrar Rutas.

¿Y si tienes la función, pero falla? Desde soporte invitan a descargar la última versión de Pokémon GO (277.2), con la que aseguran haber arreglado este tipo de errores.

Guía Zygarde Pokémon GO

Cómo atrapar a Zygarde en Pokémon GO y cambiar su Forma con Células

Entra en esta guía para descubrir cómo atrapar a Zygarde y desbloquear todas sus Formas en Pokémon GO con las Células.

Este método es de lo más habitual en el juego, ya que es la forma que tiene Niantic de evitar saturación y comprobar que todo va funcionando correctamente. El problema es que está impidiendo completar la investigación Todo sobre Zygarde, provocando frustración en todos esos jugadores que no pueden usar las Rutas en Pokémon GO y ven su progreso bloqueado.

¿Cómo solucionar el problema de que la Ruta no funciona en Pokémon GO?

Crear Ruta en Pokémon GO

Desafortunadamente, no existe ninguna forma de arreglar este problema. Lo único que los jugadores pueden hacer es esperar a que Niantic termine de desplegar la función para poder acceder a ella teniendo cualquier nivel de entrenador.

Cabe la posibilidad de que subir de nivel pueda servir. Al subir de nivel de entrenador en Pokémon GO, te acercas a los grupos que suelen ser los primeros en obtener este tipo de novedades y, en ese caso, podría ser la forma de activar las Rutas en Pokémon GO.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
El Grand Prix se convierte en videojuego con este evento de Fall Guys
Noticia anterior:

El Grand Prix se convierte en videojuego con este evento de Fall Guys

Pokémon Sleep promete que arreglará su principal problema
Noticia siguiente:

Pokémon Sleep promete que arreglará su principal problema