Todos los Power-up de Super Mario 3D World + Bowser’s Fury
Buscar
Inicio > Artículos > Todos los Power-up de Super Mario 3D World + Bowser’s Fury
Todos los Power-up de Super Mario 3D World + Bowser’s Fury
Artículos

Todos los Power-up de Super Mario 3D World + Bowser’s Fury

Recopilamos y os contamos qué hacen todos los Power-Up que podemos encontrar en Super Mario 3D World + Bowser’s Fury para Nintendo Switch.

Si os gusta que Mario se transforme en “cosas” seguro que estáis muy contentos con Super Mario 3D World. El juego es uno de los que más Power-Up tienen disponibles, y en la versión de Super Mario 3D World + Bowser’s Fury para Nintendo Switch, el número sigue en aumento.

En cada iteración de Super Mario hay un poder especial que hace diferente la jugabilidad. En este caso se trata de la Supercampana Felina, un cascabel de gato que convierte a Mario en Super Mario Gato, capaz de trepar por paredes, lanzarse en picado y dar zarpazos.

Power-Up de Super Mario 3D World + Bowser's Fury

El juego tiene un total de 19 Power-Ups que dan capacidades especiales a Mario, incluyendo por primera vez el uso de cajas que se ponen en la cabeza. Su utilidad va desde iluminar zonas oscuras hasta convertir al propio personaje en un cañón que puede destruir paredes.

Por supuesto también regresan algunos clásicos, como el Super Champiñón, la Flor de Fuego, además de otros como nunca los habíamos visto antes… ¿Mario dentro de un caparazón de Koopa?

¡Descubrid todos los Power-Up de Super Mario 3D World + Bowser’s Fury a continuación!

Super Mario 3D World + Bowser’s Fury es la versión extendida para Nintendo Switch del juego que llegó a Wii U en 2013, y que propone, por primera vez, completar un juego de Super Mario en tres dimensiones con hasta 4 amigos, ahora también a través de internet.

Podéis descubrir 25 secretos del juego por aquí, además de otros 25 de su expansión Bowser’s Fury.

Archivado en:
Artículos
Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.