¿Samus Aran en los cómics de Fortnite y Batman?
Buscar
Inicio > Noticias > ¿Samus Aran en los cómics de Fortnite y Batman?
¿Samus Aran en los cómics de Fortnite y Batman?
Noticias

¿Samus Aran en los cómics de Fortnite y Batman?

Samus Aran (o una figura clavada a ella) salen en los cómics de Batman Punto Cero, crossover con Fortnite. ¿Más evidencias para el crossover?

La presencia de Samus Aran en Fortnite lleva meses especulándose, especialmente tras la aparición de Kratos de God of War y Jefe Maestro de Halo. Dos representantes de Sony y Microsoft ya tienen skins en el juego de Epic Games… pero no ocurre así con Nintendo, a pesar de que Switch sea una de las plataformas donde jugar a Fortnite.

Hace unas semanas tuvimos un rayo de esperanza: unos documentos filtrados de Epic Games (de hace por lo menos un año, eso sí) mencionaban a Samus Aran como uno de los posibles personajes con los que Epic Games haría crossover en Fortnite. En concreto, aparecía en unas diapositivas junto a Kratos y Jefe Maestro, que sí han llegado… aunque había otros personajes, como Naruto, Dwayne “The Rock” Johnson o John McClane, que no han aparecido.

Pero… ¿es esa Samus Aran en los cómics de Batman: Punto Cero de Fortnite?

Vía Reddit nos llega esta viñeta de los cómics Batman: Punto Cero. Concretamente, se trata del número 3 de la miniserie de 6 números en la que Batman, Catwoman y otros personajes de DC Comics se adentran en el mundo de Fortnite. Fijaos en esas siluetas abajo a la izquierda… ¿alguna os es familiar?

Lo cierto es que este personaje, al que vemos muy lejos, tiene la misma forma que la armadura de Samus, con las hombreras esféricas y la cintura estrecha. Algunos comentarios hablan de que podría tratarse de otros personajes de Fortnite como Rox o Chuck, pero su forma es inequívocamente la de Samus.

Podría tratarse, por supuesto, de un simple guiño de la dibujante Reilly Brown, jugueteando con los rumores sobre Samus en Fortnite… pero también podría significar que Epic Games realmente tiene (o tuvo hasta cierto punto) la intención de que Samus estuviera en Fortnite.

¿Os gustaría que Samus Aran estuviera en Fortnite? Ciertamente, con la cantidad de personajes crossover que ha tenido el battle royale, Samus no desentonaría, especialmente cuando Sony y Microsoft ya tienen una de sus “mascotas” en el juego, pero Nintendo no…

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
subscriber de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:

Una respuesta a “¿Samus Aran en los cómics de Fortnite y Batman?”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *