5 nuevos juegos llegarán a Nintendo Switch Online en mayo
Buscar
Inicio > Noticias > 5 nuevos juegos llegarán a Nintendo Switch Online en mayo
5 nuevos juegos llegarán a Nintendo Switch Online en mayo
Noticias

5 nuevos juegos llegarán a Nintendo Switch Online en mayo

Nintendo acaba de anunciar los 5 próximo juegos, de SNES Y NES, que llegarán a Nintendo Switch Online a finales del mes de mayo.

A principios de febrero de este mismo año os hablábamos de los últimos 4 clásicos que llegarían al servicio de subscripción online de los de Kioto. Desde entonces, más allá de algún rumor relativo a la extinta, pero incombustible, Nintendo 64, poco más sabíamos al respecto. Por suerte, Nintendo Switch Online sumará en breve una nueva tanda de juegos a su catálogo sobre la que os hablamos a continuación.

Como podéis leer a pie de párrafo, Nintendo Switch Online recibirá, el próximo miércoles 26 de mayo, 5 nuevos juegos. 4 pertenecientes al catálogo de SNES y otros cuatro de la mítica NES. Entre ellos destacan clásicos como Caveman Ninja (Joe & Mac) o Magical Drop 2. A continuación, os dejamos el listado completo para que podáis tomar vuestras propias conclusiones:

Super NES:
Super Baseball Simulator 1.000
Caveman Ninja (también conocido como Joe & Mac)
Magical Drop2
Spanky’s Quest

NES:
Ninja JaJaMaru-kun

Por desgracia, y aquí llega una ya longeva reivindicación, los usuarios europeos volvemos a jugar en clara desventaja con respecto a otros territorios. Y es que los jugadores japoneses recibirán títulos como Doomsday Warrior y Fire Emblem: Genealogy of the Holy War, entrega original de la afamada saga diseñada por Shouzou Kaga y distribuida por la mismísima Nintendo.

¿Qué os ha parecido el listado de nuevos juegos de Nintendo Switch Online para nuestro territorio? ¿Echáis en falta los títulos presentes allende los mares?

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Serafín Jimenez López
author de Nintendúo
Murakamiano empedernido, Pynchoniano de nacimiento. Un desconcierto continuo en mundobola desde 1981. Escribo cosas en NintenDúo.
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *