Scar invade Disney Dreamlight Valley en su nueva actualización
Buscar
Inicio > Noticias > Scar invade Disney Dreamlight Valley en su nueva actualización
Scar invade Disney Dreamlight Valley en su nueva actualización
Noticias

Scar invade Disney Dreamlight Valley en su nueva actualización

La actualización de Scar ha traído muchísimos cambios y mejoras a Disney Dreamlight Valley. ¿La has descargado ya?

Tal y como adelantaron sus responsables, Disney Dreamlight Valley recibió una nueva actualización el pasado miércoles 19 de octubre con la que dar la bienvenida a Scar, el villano por excelencia de El Rey León. El parche, ya disponible, trae también numerosas mejoras necesarias en la versión de Switch de Dreamlight Valley.

Mejoras de rendimiento y estabilidad, ajustar la intensidad de los relámpagos en las tormentas, permitir que se pueda coger la bombilla de casa de Wall-E, arreglar el problema de la misión “Los Espíritus de la Naturaleza” (“Spirits of Nature”) y otros cambios orientados a arreglar el juego y mejorar la experiencia del usuario. Eso es todo lo que trae esta actualización.

Aunque, por supuesto, la principal novedad es el Reino de Scar, ya disponible en Disney Dreamlight Valley para conectar con el villano y ampliar la historia con una nueva tanda de misiones de El Rey León. ¿Estáis jugándolo ya en Switch? Este parche ha arreglado muchísimos problemas, así que es la excusa perfecta para darle una oportunidad.

El nuevo tráiler de Disney Dreamlight Valley enseña cómo jugar

El primer gameplay real de Disney Dreamlight Valley aparece en el nuevo tráiler con gameplay del juego. ¡No os lo perdáis!

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: