Así era el Smash Bros original sin Mario: gameplay de su prototipo
Buscar
Inicio > Noticias > Así era el Smash Bros original sin Mario: gameplay de su prototipo
Así era el Smash Bros original sin Mario: gameplay de su prototipo
Noticias

Así era el Smash Bros original sin Mario: gameplay de su prototipo

Sakurai, director de Super Smash Bros, ha mostrado por primera vez un vídeo del prototipo de Smash Bros: Dragon King The Fighting Game!

Todo el que tiene una Switch conoce Super Smash Bros Ultimate. La franquicia de juegos de lucha de Mario y compañía lleva décadas acompañándonos, pero sus orígenes eran muy diferentes. Su director, Masahiro Sakurai, ha desvelado por primera vez un vídeo con gameplay del prototipo del Smash Bros original, sin Mario, ni Yoshi, ni ningún personaje Nintendo.

Su nombre era Dragon King: The Fighting Game! y, aunque no tenía personajes de la compañía, su prototipo ya mostraba algunas mecánicas de Super Smash Bros. De hecho, era un juego de lucha en el que el objetivo era enviar a los enemigos fuera del escenario, sin barras de vida y con ataques Smash, saltos pequeños y plataformas. Hasta se pueden ver algunos movimientos bastante familiares. En definitiva, era Smash Bros sin Mario, sin Nintendo.

Podéis verlo a continuación, con una detallada explicación del propio Sakurai sobre sus mecánicas mientras se muestra un combate real:

¿Habría funcionado este Dragon King The Fighting Game? Finalmente, apostaron por introducir a personajes de Nintendo, aprovechando este prototipo de juego para dar forma al primer Super Smash Bros de Nintendo 64. Y acertaron. Desde luego.

25 Secretos de Super Smash Bros Ultimate

La entrega definitiva de Super Smash Bros guarda un montón de secretos y curiosidades que puede que no vieras cuando jugaste. Hoy te contamos 25 secretos y curiosidades de Super Smash Bros Ultimate para Nintendo Switch. Satoru Iwata mandó a Masahiro Sakurai crear su juego de lucha más importante, y el creativo se puso manos … Continued

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: