Se anuncian próximas novedades sobre Sports Story
Buscar
Inicio > Noticias > Se anuncian próximas novedades sobre Sports Story
Se anuncian próximas novedades sobre Sports Story
Noticias

Se anuncian próximas novedades sobre Sports Story

Sidebar Games ha anunciado en Twitter próximas novedades para Sports Story, la secuela de Golf Story que se había retrasado indefinidamente.

Hay buenas nuevas para los jugadores que quedaron fascinados con Golf Story. Tras muchos meses de incertidumbre, Sidebar Games se ha pronunciado en las redes sociales. La cuenta de Twitter de la desarrolladora independiente ha anunciado próximas novedades sobre el estado de Sports Story. Todavía no se ha concretado nada relevante, pero el estudio pide paciencia ante anuncios que están por caer.

Actualización de Sports Story: todo se está resolviendo. Estad atentos a las próximas actualizaciones, ¡tenemos mucho que compartir!

Esta publicación arroja algo de luz a un proyecto que, hasta ahora, estaba rodeado de dudas. Después del éxito de Golf Story, un juego de deporte que incluía simpáticos elementos RPG, Sidebar Games anunció una futura secuela llamada Sports Story. Según lo mostrado en el Nintendo Indie World de 2019, dicha entrega dejaría de centrarse en el golf y se abriría a otros deportes. Sin embargo, Sports Story resultó ser más ambicioso de lo que Sidebar Games había previsto, por lo que en 2020 se anunció un retraso indefinido.

Aunque no se han dado más detalles aparte de la publicación esporádica de alguna captura, parece que el juego de Switch vuelve a la vida. Golf Story consiguió posicionarse como líder en ventas en la eShop norteamericana, así que los fans están deseosos de conocer más información sobre su secuela. Ahora solo queda esperar las novedades preparadas por Sidebar Games en relación a Sports Story en sus redes sociales. Al menos, podemos estar seguros de que tantos meses de incertidumbre habrán valido la pena.

Sports Story
Archivado en:
Noticias
Redactado por:
Brenda Giacconi
subscriber de Nintendúo
Periodista de día, videojuerguista de noche. Redacto en Nintendúo, me relajo en Animal Crossing y salvo Hyrule las veces que sea necesario.
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *