Samus Aran de Metroid quedaría descartada de Fortnite
Buscar
Inicio > Noticias > Samus Aran de Metroid quedaría descartada de Fortnite
Samus Aran de Metroid quedaría descartada de Fortnite
Noticias

Samus Aran de Metroid quedaría descartada de Fortnite

Samus Aran de Metroid parecía una apuesta segura para el futuro de Fortnite, pero parece que los planes para su inclusión se han venido abajo.

Después del descubrimiento de unos documentos filtrados donde se la mencionaba, y de una fugaz aparición en unos cómics, todo parece indicar que finalmente Samus Aran, la heroína de Metroid, finalmente no llegará a Fortnite en el futuro próximo, y no porque Epic Games no lo haya intentado.

Así lo hemos podido saber gracias a la información proporcionada por Shiina, una conocida figura en la comunidad del popular battle royale que afirma que la compañía no habría sido capaz de obtener los derechos de cara a Nintendo para introducirla en el juego para la próxima temporada.

Esto, por supuesto, no es una sorpresa para nadie. Primero porque el momento idóneo para su anuncio hubiese sido cuando se presentó a Kratos y al Jefe Maestro en el juego, y segundo, porque es bien sabido el recelo que guarda Nintendo a que sus personajes puedan aparecer en juegos de otras plataformas.

De esa forma, parece que al menos de momento, no veremos a Samus Aran de Metroid en Fortnite. Sin embargo, al juego le deparan multitud de próximas colaboraciones de lo más llamativas. Tratándose de un juego tan ambicioso y con una base de jugadores tan grande, no nos sorprendería que Nintendo acabase cambiando de opinión. Sin embargo, eso parece que es algo que todavía está lejos de ocurrir.

¿A vosotros qué os parece? ¿Creéis que finalmente veamos a Samus Aran en Fortnite algún día? Quién sabe, con Metroid Prime 4 en el horizonte y el rumor de que nuevos títulos de Metroid están en el horizonte, puede que Nintendo acabe cediendo para darle a la franquicia el empujón que se merece cuando llegue el momento. En cualquier caso, solo el tiempo lo dirá. De mientras, ¡procurad permanecer atentos a la página y al canal para no perderos nada de nada!

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Carlos Y. Serrano
editor de Nintendúo
¡Hola! Mi nombre es Carlos, aunque se me conoce por Piktendo, ¡y amo todo lo que tenga que ver con Nintendo, el anime, el cine y los juegos japoneses!
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *