Uno de los animatrónicos más famosos de FNAF esconde un secreto que acaba de salir a la luz
Años más tarde, los jugadores descubren el secreto que esconde uno de los animatrónicos más famosos de FNAF en Security Breach.
Aunque saliera a la venta hace ya un buen tiempo, y recientemente estrenara su versión de Switch, Five Nights at Freddy’s: Security Breach sigue escondiendo sorpresas en la manga. El último juego de la saga FNAF, que pronto crecerá con el lanzamiento del DLC Ruin, escondía un secreto relacionado con uno de los animatrónicos más famosos de la serie, y la comunidad acaba de descubrirlo.
En Twitter, el usuario ZipZedZiltch ha compartido una captura de FNAF Security Breach en la que se observa muy de cerca la mano de Glamrock Chica. A simple vista, parece que no hay nada fuera de lo común, pero, tal y como explica, bajo la pintura superficial, en el hueco de los dedos, se puede ver que es de color amarillo, como la Chica original.
¿Qué tiene de especial este detalle? El libro The Storyteller, que forma parte de Tales from the Pizzaplex, ya daba una descripción de Chica en la que se la definía como “un pollo de color amarillo claro”. No solo eso, también se han encontrado varios modelos de carritos y otros elementos en el juego que encajan con una Glamrock Chica de color amarillo en lugar de blanco.
La comunidad ha tardado poco en unir los puntos y llegar a la conclusión de que, en algún momento, Glamrock Chica era amarilla y, posteriormente, se acabó pintando de blanco para conseguir un estilo más acorde al resto de animatrónicos de esta entrega. El detalle de las manos es lo que ha terminado de revelar este secreto de la última entrega de FNAF y que, probablemente, se explore aún más cuando llegue su DLC.